Oposición siria continuará recibiendo ayuda no letal de los EE.UU.

Según funcionarios estadounidenses citados por AP, los equipos de comunicaciones y demás artículos están siendo dirigidos por el momento únicamente a los grupos de la oposición no armada.
Sin embargo esta medida beneficia también a los rebeldes sirios, que vieron cómo la ayuda de Occidente fue cancelada después de que militantes islámicos se apoderaran de bases ubicadas cerca de la frontera con Turquía, lugares que habían estado bajo el control de un líder respaldado por Estados Unidos.
El retorno de la ayuda también puede ser visto como una recompensa de EE.UU. a la oposición por su participación en las conversaciones de paz de Ginebra 2 con el Gobierno del presidente Bashar al Assad.
Los funcionarios de Estados Unidos, que no estaban autorizados para hablar públicamente sobre el asunto y exigieron anonimato, dijeron que la ayuda está llegando a Siria a través de Turquía, con la coordinación del Consejo Militar Supremo del Ejército Libre Sirio dirigido por el general Salim Idris, quien desde hace tiempo está siendo respaldado por Occidente.
- Encienden fuego de Santo Domingo 2026 en Teotihuacán
- Ataque con machete en estación de metro de Nueva York
- Vance afirma que no se alcanzó un acuerdo en conversaciones con Irán
- Pedalistas cubanas se insertan en el ciclismo europeo
- Barcelona acelera hacia el horizonte dorado del fútbol español
- ir aNoticias »
- Irán desmiente la entrada de buques estadounidenses al estrecho de Ormuz
- Israel intensifica los bombardeos en el Líbano
- Israel lanza ataque masivo y deja decenas de muertos en Líbano, poniendo en riesgo tregua con Irán
- Trump advierte a Irán sobre el fin del plazo para reabrir el estrecho de Ormuz y alerta sobre la "desaparición de una civilización"
- Trump reitera que desatará el “infierno”, Irán derriba más aviones y golpea infraestructura de EEUU e Israel
- ir aMilitar e Inteligencia »

Usteds eston sabiendo que lo imperio esta bombardeando somalia ?
1 comentario , que chiste , en dias pasados habian mas de 5 comnetarios, si este es un sitio de debates como lo indica el nombre , por favor aunque sean incomodos ,publiquenlos , o no publican estos articulos que pueden generar comentarios que no sean del agrado de la redaccion