Argentina respalda diálogo de paz colombiana
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, expresó hoy todo su respaldo al diálogo de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo.
La jefa de Estado, quien realiza una vista oficial a Colombia, subrayó que era una tarea imprescindible el apoyo a las conversaciones que se llevan a cabo en La Habana, Cuba.
Santos agradeció el respaldo expresado por la gobernante argentina al proceso que busca poner fin a más de 50 años de conflicto armado, político y social.
La presidenta de Argentina realizó hoy una visita oficial a Colombia, donde fue recibida con honores militares por Santos.
Los mandatarios, luego de la ceremonia en el Patio de Armas de la Casa de Nariño, sede del Gobierno, se reunieron en privado y posteriormente suscribieron cinco instrumentos de cooperación bilateral en distintos campos.
(Con información de Prensa Latina)
- YouTube asegura que los animadores independientes están transformando la industria
- Conmebol respalda posible relección de Gianni Infantino al frente de la FIFA
- Las grandes tecnológicas financian reactores nucleares modulares para alimentar la inteligencia artificial
- Alerta en Europa ante posible escasez de combustible para aviones por cierre de Ormuz
- Cuba electa a Comité de ONG de Naciones Unidas
- ir aNoticias »
- Cuba electa a Comité de ONG de Naciones Unidas
- Putin declara una tregua con motivo de la Pascua ortodoxa
- Xi Jinping recibe en Pekín a la líder de la oposición de Taiwán en un encuentro sin precedentes en diez años
- ¿Europa sin alas?: El riesgo de quedarse sin combustible de aviación se cierne sobre el Viejo Continente
- La estrategia eterna: El actual apagón de Cuba comenzó en 1960 en los archivos de Washington
- ir aPolítica »

Hola que interesante, bueno yo estuve escuchandola con mucha atencion hace un rato sus palabras, la de la Presidenta Argentina quien con su discurso respalda el diálogo de paz entre el gobierno y la guerrilla colombiana , en realidad hablo muy bien y muy inteligente todo lo que plateo , sobre todo cuando dijo que la unidad debia prevalecer en las relaciones entre los paises de latinomaerica, si nos ponemos a observar los pueblos de america del sur estan hoy mas unidos que hace 10 años , cualquier persona se daria cuenta de esa situacion. Saludos
Cada vez admiro más a esta Gran Mujer de la Patria Grande. Cristina está dando una clase magistral de como gobernar para el pueblo y de su lucha por la Unidad de Nuestra Patria Grande. Ella esta haciendo lo que no le fue posible a Evita Perón y a otras grandes mujeres de Nuestra América. Bien que la pudieramos llamar La Dama de Nuestra América.
Bravo por ti Cristina!!!!!