Convocatoria de la Asamblea Nacional del Poder Popular
Juan Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
En uso de las atribuciones que me están conferidas en la Constitución de la República en su Artículo 81, inciso b),
Convoco
Para el día 6 de julio del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de las Convenciones, a los efectos de celebrar el Primer Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Circúlese a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como entre los órganos y organismos estatales, según proceda, y publíquese en la Gaceta Oficial de la República, para general conocimiento.
Dada, en la ciudad de La Habana, el 16 de junio del dos mil trece. «Año 55 de la Revolución».
- Hoy en la Mesa Redonda: Entrevista de Pablo Iglesias al presidente Miguel Díaz-Canel
- Recibió canciller Bruno Rodríguez a su homólogo panameño
- Granma 2.0 llegó a Cuba: Romper el cerco con ayuda humanitaria
- Arriba a La Habana cargamento de arroz donado por China para reforzar abastecimiento
- Congresista estadounidense Nydia Velázquez presenta Resolución para impedir intervención militar contra Cuba
- ir aNoticias »
- Hoy en la Mesa Redonda: Entrevista de Pablo Iglesias al presidente Miguel Díaz-Canel
- Recibió canciller Bruno Rodríguez a su homólogo panameño
- Granma 2.0 llegó a Cuba: Romper el cerco con ayuda humanitaria
- Comunista como Mella
- De Moscú a La Habana: Estados Unidos pone bajo amenaza radioactiva y química a millones en Oriente Medio (+ Podcast)
- ir aPolítica »

Ojalá que se debata fuertemente el tema de la corrupción que amenaza a la Revolución al igual que las indisciplinas sociales que tanto daño hacen al pueblo y donde desgraciadamente reina la impunidad sobre todo en la capital del país.
JJ, la corrupción y la indisciplinas no son obra de la casualidad.
Necesidad + Oportunidad + Perdida de valores = CORRUPCION
...y que se apruebe el nuevo código de familia, señor JJ.
¿y CUALES SON LOS TEMAS A DEBATIR...?
Junto con la corrupción se debe tratar la subida de los salarios, en lo personal pienso que la corrupción persiste en mayoría por los bajos salarios, sinceramente con los salarios actuales no se puede vivir, por eso la gente malversa tanto, no pueden dejar todo a la consciencia humana, el ser humano no es un ente consciente. Si no le das lo que necesita, además del rigor de un control, meten las manos por necesidad (reconozco que no es así en todos los caso, muchas personas roban no solo para vivir, sino para lucrar y en demasía)
JJ, no se preocupe que eso que menciona no es solo en la capital sino en toda Cuba.
Algo que debían endurecer es la ley de transito, las calles parecen a las del viejo oeste, se cumplen mas años de carcel por matar una vaca que por atropellar a una persona, y a los que conducen en estado de embriagues deberian por lo menos cancelarle la licencia. Con la vida humana no se juega ni se deben dar segundas oportunidades en este aspecto.