Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid gana pero se queda fuera de la Champions (+ Fotos y Video)

| 76
Sergio Ramos pelea por el balón con Lewandowski. Foto: AP.

Sergio Ramos pelea por el balón con Lewandowski. Foto: AP.

El club español Real Madrid superó hoy 2-0 al Borussia Dortmund alemán, pero se quedó corto y los teutones consiguieron el boleto a la final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

El francés Karim Benzema a los 83 minutos y el español Sergio Ramos a los 88 anotaron los goles del anfitrión y despertaron los sueños de los 68 mil espectadores que acudieron al estadio Santiago Bernabéu, de la capital española.

Pero a los madridistas les faltó el tercer gol para conseguir el anhelado pase a la final de la Champions, pues cayeron 1-4 en la ida, disputada en Alemania.

De esta forma el Dortmund se clasificó para la final con un global de 4-3 y espera por su rival que se conocerá mañana cuando se enfrente el FC Barcelona y Bayern Munich.

Desde los primeros minutos el Real Madrid se lanzó al asalto de la portería defendida por Weindefeller, presionando arriba la salida del balón de los germanos, que apostaron por esperar y salir al  contraataque.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue el primero en avisar con un disparo que despejó a córner el portero del Dortmund y al cuarto de hora el portugués Cristiano Ronaldo controló un balón en el área, pero lo estrelló contra el portero.

En la segunda parte, el técnico blanco, el portugués José Mourinho, puso al brasileño Ricardo Kaká y al  francés Benzema y la apuesta ofensiva se tradujo en el gol del francés.

La anotación dio alas a los blancos, que volvieron a soñar con la clasificación cuando Ramos en otro disparo a bocajarro puso números definitivos en el marcador.

Sin embargo, el 2-0 no fue suficiente para dar la vuelta a la eliminatoria y el Borussia se clasificó para la final de Liga de Campeones en el mítico estadio londinense de Wembley.

(Con información de PL)

Higuain falla una ocasión ante Weidenfeller. Foto: Reuters.

Higuain falla una ocasión ante Weidenfeller. Foto: Reuters.

 Sergio Ramos salta por encima de Lewandowski. Foto: AFP.


Sergio Ramos salta por encima de Lewandowski. Foto: AFP.

Mourinho y Klopp se saludan antes del partido. Foto: EFE.

Mourinho y Klopp se saludan antes del partido. Foto: EFE.

Xabi Alonso, marcado por Gundogan. Foto: AFP.

Xabi Alonso, marcado por Gundogan. Foto: AFP.

Özil se intenta marchar de Bender. Foto: AFP.

Özil se intenta marchar de Bender. Foto: AFP.

Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida. Foto: AFP.

Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida. Foto: AFP.

Götze se marcha lesionado del terreno de juego. Foto: Reuters.

Götze se marcha lesionado del terreno de juego. Foto: Reuters.

Ronaldo remata a porteria. Foto: AP.

Ronaldo remata a porteria. Foto: AP.

Los jugadores del Real Madrid se lamentan de una ocasión fallida. Foto: EFE.

Los jugadores del Real Madrid se lamentan de una ocasión fallida. Foto: EFE.

Higuain falla una ocasión ante Weidenfeller. Foto: Reuters.

Higuain falla una ocasión ante Weidenfeller. Foto: Reuters.

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pan con timba dijo:

    EPD RM

  • Mike Barça dijo:

    a GRAN ESTAFA, se llama Mou Ringa, contratado por el equipo MAS CARO DEL MUNDO y SIN RESULTADOS!!!

    Madrilistas han sido ESTAFADOS !!!, han perdido otra vez la Champion y con un equipo dividido internamente por un individuo llamado Mou Ringa.

    Les deseo para la proxima se fijen mas a quien contratan, una lastima para un gran equipo como lo es el Real Madrid.

    Creo casi imposible el Barça remonte, por :

    1º el Bayer esta enchufado
    2º el Barça tiene muchas bajas

    En fin tratarermos "morir con las botas puestas" como lo hizo hoy el Real Madird, hicieron todo un gran esfuerzo.

    • uno ahi dijo:

      Si claro!!! Pon la teja antes que llueva.

  • Nachy Gol dijo:

    Gracias futboll por hacernos vivir estas emociones. Felicidades a los alemanes que ganaron en buena lid.
    Pronostique que el Madrid tenia que cambiar la cara y jugar con los mejores, a veces el Mister nos dio la sensación de que tenia presente ese razonamiento. No voy a detenerme en los posibles errores arbitrales porque el RM mostro actitud y tuvo sus oportunidades despediciadas.
    Cierto se formó con un madrid mas afensivo, pero áun así no entiendo porque Kaka entra en el 65´, debío estar desde el comienzo ni que decir de no poner a Iker, ese porteraso que podia enchufar al publico (Jugador 12) y todos saben lo que eso significa. sigo pensando que el Mister no tiene nada que hacer en ese equipo, por favor Florentino busca donde quiera que esté a Capello, por favor si quieren ganar tiene que ser con entrenadores corajudos: Capelo,Gus, Felipao etc, pero por favor fuera Mou. Esta bueno de bambolinas en los vestuarios a pensar como equipo.
    Hala madrid en la proxima.

    • AMD dijo:

      Socio Capello está en Rusia, en su última temporada con el Real Madrid se quedó en los 8vos de final y contra un club francés menor, si mal no recuerdo, a Mou se le pueden cuestionar muchas cosas pero recuerda que el entrenador no juega, oportunidades tuvieron de marcar tres y más goles pero los encargados eran Cristiano, Higuain y Ozi,l no Mou, si ser eliminado en tres semifinales consecutivas es un fracaso, te respeto el criterio, recuerda que también que Mou decodificó al Barza, cuando llegó los clásicos eran un suplicio para el Madrid, este año el suplicio fue del Barza, así que no todo está dicho, lo más seguro es que se marche, pero veremos qué pasa después con este equipo, yo no estoy seguro de que por obra y gracia del Míster llegue la añorada 10ma ni de que les vaya mejor en la Liga. Con respecto al otro punto yo aplaudo la suplencia de Kaká y Casillas, no hay nada que objetar a Diego López, recuerda el programita vivir del Cuento, eso son los dos personajes que mencionas. Ah Felipao que dirige Brasil no practica para nada un futbol valiente ni bello yo te diría que es mucho más conservador que Mou y con el Chelsea en la Premier, fue un fracaso estrepitoso, solo coincidimos en el Hala Madrid!!!

  • El Jabalí dijo:

    mou se va sin nada este año...ahorita tristiano se pone triste de nuevo...mañana le vamos a enseñar a los muertos del madrid lo que es... perder también.

  • Sergio dijo:

    Bueno, en paz desncace MADRIDISTAS!!!!!!!!

    Saludos,

    • RAFARM dijo:

      Lo disfrutaste al máximo verdad?
      No importa el equipo dio lo mejor de si y se cayo con las botas puestas, y a los que dicen que Mou fue una estafa, no lo veo así, no creo que hubiese otro entrenador capaz de romper con la hegemonía del Barça de Guardiola en la Liga, además no hubo una sola campaña en la que nos fuéramos en blanco, de hecho en esta no nos vamos con las manos vacías, nos vamos con la Copa, algo con lo que se tuvieron que conformar los culés en la pasada temporada.
      Saludos y mala suerte para mañana.

      • Sergio dijo:

        Pues te equivocsa, disfruté mucho del partido,,,,,pero no se puede ser TAN FANFARRON y creerse cosa,,,,por eso doy MI PESAME. Sobre MOURINHO, una COPA, una LIGA y una SUPERCOPA,,,, mira tú,,Di Mateo también le ganó al BARCELONA de GUARDIOLA,,,sin tanto bombo ni platillo,,,,NADIE es IMPRESCIDINBLE, la historia se encarga de demostrar eso. Ah,la COPA, la del 2013, aún tienen que GANARLA, pues que yo sepa no la HAN JUGADO, es en MAYO.

        Ojlala y LLOURINHO no se vaya, que se quede,,,,pero creo que no, SE VA al CHELSEA de nuevo.

        Gracias por tu MALA SUERTE, RAFARM,,,esa también hace falta para este tipo de partidos, como el de mañana.

        Saludos,

      • loco dijo:

        ah, y cuando fue que el madrid gano la copa, que yo ni me entere?

      • RAFARM dijo:

        Coño Sergio no te me enfades somos rivales en lo deportivo solamente, tu le vas al Barça y yo le voy a cualquiera que juegue contra el Barça.
        Lo de la Copa si tienes razón aun no la hemos ganado perooooo tu sabes que el Atleti cuando ve un uniforme blanco se recoge o sino mira desde cuando no nos ganan un play aunque hace unos dos años jugamos una semifinal de Copa bastante disputada.
        Ahora Di Matteo aplico un clásico catenaccio italiano que fue muy eficaz la verdad porque el Chelsea tenia o tiene una solidez defensiva espectacular con un David Luiz, John Terry, Cole, Gary Cahill (Como me juega el Cahill ese ojala se vista de blanco algún día) pero además de eso tuvieron una suerte diviiiiiiina valla parece que el "creador" intervino personalmente para aliviar la frustración de años de Abramovich con la orejona, o no te acuerdas de los disparos al poste y del enano fallando penales. Además que Di Matteo haya dejado en el camino una vez en su miserable vida a Guardiola no signifique que este a la altura de este y eso tú mismo lo sabes.
        Lo de Mou si no me tiene contento, el mejor entrenador sin dudas de todos los tiempos con un palmarés impresionante e igual de impresionante sus defectos y polémicas con todos los que lo rodean, pero el ha logrado hacernos un equipo realmente muy competitivo a nivel europeo, cosa que se había perdido con las sucesivas debacles en 8vos algunas frente a equipos mediocres como la Roma o el Lyon.
        En fin brother no te tomes a pecho lo de la mala suerte, si al final logran el milagro del siglo XXI, mi felicitación sincera te voy a hacer llegar.
        Por cierto me interesaría mucho saber que opina el Javi Balboa hace raaaaaaato no aparece.

      • Sergio dijo:

        RAFARM, lo de FANFARRON no lo dije por ti, disculpa, no me supe explicar bien,,,para nada estoy BRAVO,,,,,ni me lo tomo tan a pecho, si el BARÇA cae eliminado, que es lo más probable en 95%, TODO OK, hasta la próxim temporada.

        Ah, lo de la mala suerte es en serio,,,el BARCELONA de HOY la va a necesitar y MUCHO.

        Es cierto que e Atleti no le gana al MADRID ni GANANDO, pero lgún día tendrá que acabar ese MALEFICIO, tal vez sea el 17 de mayo.

        Saludos,

  • Icarly dijo:

    NO ME GUSTA EL FUTBOL ESPAÑOL, PERO TODOS SOÑAMOS CON LA NOCHE MAGICA DE LA CASTELLANA. MIS RESPETO Y HALA MADRID.

  • Adonis V.E dijo:

    Hoy al Madrid le faltaron dos cosas. Una: el primer gol llego demasiado tarde (minuto 82), y la segunda: su mejor carta y jugador insignia (CR7) nunca apareció. En esos dos elementos se le fue la remontada. Bien justificada esta la suplencia de Casillas (amen de los problemas personales con Mou).
    Para los míos mañana(Barça), no les pido remontada, seria de locos hacerlo dos veces ante tan poderosos rivales…….eso sí, solo les pido que cambien la cara y jueguen alegres ya que habrá mucho que ganar y poco que perder. Ellos son y seguirán siendo los mejores del mundo….saludos a todos.

  • Lazige dijo:

    Nada lo esperado por todos un Cristiano perdido acaso no ve el mismo porque no puede ser el mejor jugador del Mundo, por favor el Madrid se salvo de la mala fortuna de Lewandoski sino hubiera sido un 3-2

    • mOvie dijo:

      Mira si hubiera sido por eso, no cuentas la bola de ocasiones q tuvo madrid los q se comieron ozil, pipita y cr7 en todo caso 5 - 1

  • madridista 100% dijo:

    FUEN UN BUEN PARTIDO , MOU NO ES UN MAGO, HICIERON TODO LO POSIBLE, DIMOS LA CARA, MOU ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, LO QUE ÉL NO CORRE, NI HACE GOLES, HALA MADRID.
    Iker Casillas dio un mensaje a todos los madridistas después de el parrtido en el que les dijo " No lloren por nuestra derrota, pues sus lágrimas no los dejaran ver nuestra grandeza, será para la próxima"

  • =D dijo:

    WAO! WAO! WAO! x 1 000 000..... No me lo puedo creer....QUÉ JUEGO! En serio...aunque hayamos perdido o precisamente por eso este es un partido que los hinchas merengues recordaremos por siempre.
    Desde ayer tenía el sentimiento de que iba a ser un gran juego, hasta creia que iba a clasificar, la realidad es que faltó poco, EL MADRID FUE MEJOR que el Borussia en casi cada instante pero aun así en casi 90 minutos, no caía el gol, no se concretaba la jugada ante una sólida defensa y los merengues parecían tener la vista en una PORTERÍA IMAGINARIA, la desesperación se vió en la cantidad de jugadas adelantadas blancas, e incluso el Dortmund comenzó a molestar a Diego López... Confieso que perdí la esperanza ya solo quería el gol de la honra....peros mis chicos me demostraron una vez más por qué soy fanática de ese club....FINAL ÉPICO.... el Bernabeu se vino abajo ante el gol de Benzema, que de haber sido antes.... para qué torturarnos.....Qué decir del gol de SERGIO RAMOS, tan criticado,pero que siempre sabe dar la cara.....por un momento LA VICTORIA PARECÍA POSIBLE......Casi!!!!
    Varias cosas que destacar:
    Mano.....área......el árbitro mirando directamente a la jugada y decidió ignorarlo
    Penal claro al minuto ¿¿¿96??? Mi opinión...es verdad que el partido ya estaba fuera de tiempo, pero si dejaste seguir el juego, debes señalarlo.... o no????
    Creo que Mou se demoró en hacer el cambio, pues Higuaín obviamente no era el hombre para el partido, y el gato lo demostró, además Kaká sigue demostrando que no es hombre de banco
    Y antes de que sus detractores empiezen a criticar a CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO una cosa que señalar...... acababa de salir de una lesión AL IGUAL QUE MESSI en el partido contra el Bayern, Y RECUERDEN, ya es el pichichi de la champions.....solo digo
    Nada... que esta es la segunda semifinal seguida que se pierde de manera frustrante...con alemanes....yo lo digo hoy, 30 de abril del 2013, LA DÉCIMA ES EN 2014 con el entrenador que sea.....lo que de verdad hace falta es un 9 y un centrocampista
    HALA MADRID!!!!! FUERZA QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!! Los ultimos 15 minutos del partido lo demuestran!!!!!
    CLAUDIA!!!!

    • =D dijo:

      Sorry es la 4ta semifinal seguida del Real Madrid olvidaba que perdimos una contra el Barça...es que fueron esos dias de clásicos seguidos.........perdón

      • JCURBELO dijo:

        es la 3ra socio...la 3ra...

      • =D dijo:

        Soy SOCIA!!! Y me refería a que es la 4ta la que voy a ganar!!!!
        Gracias de todas formas....
        Claudia

    • beckham dijo:

      CLAUDIA aunk no t conozca, creo k te amo,jajajaja, bonitas palabras, estoy 100% de acuerdo contigo, aunk discrepo en una sola cosa, la defensa alemana hoy no se mostró nada sólida, solo Hummels k no perdía una d cabeza, el MADRID los gozó, solo k no supiero definir bien. Yo fui futbolista del equipo provincial, esa de Higuaín hasta mi hermanito k tiene 10 años la hubiese picado por encima del portero, y ni hablar la de ozil, era pa RONALDO k venia cerrando por el segundo palo, en fin DEFINICIÓN fue lo k nos faltó.SALUDOS PARA TODOS MIS MADRIDISTAS
      ALA MADRID PUÉS...

    • Sergio dijo:

      =D

      De Errores arbitrales es mejor ni hablar. Pero de todas maneras dos cosas:

      Hummels, quien se tira a barrer el pase, le da con, efectivamente, FUERA del AREA, ni penalti, y MUCHO MENOS ROJA, como pidió el "CELEBRE Sr. MOURINHO". En la Jugada de CR, ya con el tiempo acabado, min. 96(creo que Webb estaba loco por el tercer GOL), no fue ABSOLUTAMENTE NADA.

      Como dijo JURGEN KLOPP, mis respetos para él (un dato, Mourinho compró a COENTRAO por 30 millones, el Bosrussia Dortmund por 25 millones compró a Hummels, Lewandowski y Reus, SIN COMENTARIO), Sergio Ramos debió haber visto 7 AMARILLAS. Sólo tuvo que decir Mourinho que no le habían hehco una falta a Lewandowski en el juego de alemania (por cierto, algo que no fue cierto), para que RAMOS se "encargara" de él.

      En fin, es mejor quedarse con la sensación del tremendo juego que fue, del gran esfuezo que hizo el Real Madrid y del gran espectaculo que vimos.

      Lo demás, en lugar de sumar, RESTA.

      Saludos.

    • JCURBELO dijo:

      ahhhh...jejeje perdón por la confusión pero es que tu nick tampoco ayuda jejeje...no había leído el mensaje de arriba...sorry

  • Ernst dijo:

    Mou regalando juegos con el invento a la hora buena!!! Le es tan dificil darse cuanta q el mierdita Higuain y el lindo d Ozil no funcionan en los momentos calientes, bueno el argentino como argentino al fin no sirve nunk!!!

    • =D dijo:

      Que no te guste Messi no significa que te tengan que caer mal todos los argentinos...es verdad que no está rindiendo bien pero como madridista que pareces ser(del peor tipo)deberias apoyarlos....en cuanto a Ozil tú no sabes de lo que hablas....ese es un grande....por favor no habes sin saber...digo sin pensar
      Claudia

    • raal dijo:

      de verdad q si los argentinos son asi de flojitos,es verdad q mou es muy buen entrenador pero no dejar jugar a kaka fijense como cambio la cara del partido con su precensia,pero bueno el DT es el y no yo,pero para q vean como se pone el madrid, ahh y por cierto mañana le ire al barca anuque sean mis archirivales de la liga no quiero q los alemaes estos ganen la champion,saludos a todos y q lindo qexiste el fudbol,hala madid.

  • Jordan Moreno dijo:

    Un buen partido para el Rela Madrid hoy cayeron con las botas puestas pero una vez mas Mou Ringa como dice mike barca jajajaja se fue sin nada... mañana trataremos de hacer todo lo posible aunque muy dificil tenemos muchas bajas importantes y a un messi que no esta en su mejor momento ya que sufrio una lesion en dias atras pero sin mas VISCA BARCA mi gente. Gracias a la television Cubana por darnos tardes futbolisticas a aquellos que amamos y adoramos en Futbol.

  • ICHIGO dijo:

    para la proxima sera hoy el mejor no estuvo bien pero el madrid es grande felicidades al dormun y sus nuevos fanaticos espero que ganen el torneo y antes de despedirme como real al fin espero que todos los demas equipos me hagan reverencia porque el madrid es el mejor club de todos los tiempos y eso no lo digo yo lo demuestran los resultados.y a pesar de todo se le puede decir a este jugador del dormun yeguandoski.

  • trabajador del cemenerio dijo:

    Hoy tube que haser hoy trabajo que nunca quise haser. fue enterrar a mi club es desir el RM; pero mañana hare uno con mucho gusto enterrar al FCB

  • El billy dijo:

    Honestamente tengo que felicitar a los madrilistas, su equipo demostró casta y aunque no les alcanzó, cayeron como los grandes, no soy ni remotamente seguidor de Mourinho y Cristiano, pero la demostración de todo el equipo supera mi rivalidad hacia los merengues, ojalá y mañana veamos algo similar con el Barça, es una lastima que los dos equipos españoles, los mas seguidos en Cuba y el mundo, hayan tenido un partido de ida tan adverso.

    • DD dijo:

      UFA

  • DGB dijo:

    SE LOS DIGE QUE MORIAN PRIMERO BISCA BARCA. Mañana lo daremos todos igual que el Madrid, lo que seguro es que no veremos a nadie del Madrid en nuestro estadio creo que no son tan generosos como las estrellas nuestras.

  • elclin dijo:

    Amigo =D la verdad es que si fue un gran partido buenisimo intenso desde el principio pero esa intensidad demostro que tan buena es la defenza del Borussia Dormund, te digo algo si mano fue lo de Hutmmel ya en el piso debido a un rebote de balon Roja era la actuacion de Sergio Ramos sobre Lewandousky. EL Dormund Genial Fuera de Casa aguantando la presión de un estadio en su contra y al equipo mejor pagado del mundo haciendole de todo así de dura fue la patada que le dieron a mario Gotze que deribo en una lession muscular Brutos Madridistas incluso en el minuto 89 despues del Gol le van al tobillo de Bender eso es lo más antieportivo que he visto. Para mi destacar la actitud de Xavi Alonso de rafa Varan y Diego Lopez muy serenos y dignos en sus posiciones
    Por lo otro que decias la tercera va la vencida macho te cuento que lo llevas intentando desde el 2003 y si no fuera por la liga en la que estas jugando que solo te hace frente un equipo o sea el Barça no creo que fueras tan genial pero debo agradecer por eso pues apachurrar al madrid con la tacañeria Catalana es lo que ha hecho grande a mi equipo y si mañana pierden no me importara pues mi equipo me ha hecho soñar y me a regalado lo imposible en muchisimas innumerables ocaciones y sea con tito o guardiola el Barza es el Barza

  • mis sexy dijo:

    vosotros tened razón ¡¡VIVA EL MADRID ¡¡

  • MADRIDxsiempre dijo:

    Dejen de decir que Messi está fuera de forma, o no vieron el gol que marcó en la Liga de Los Flojos al Athletic, si marca mañana me cayo y si no olvídense de Balon de Oro este año.Vamos a ver si los cules tienen la estirpe de los madrileños.

  • amg dijo:

    Hola a todos los foristas, sobre el partido hay que decir que fue emocionante, pero reconociendo que solo fue en los ultimos 10 minutos, salió a relucir la garra y el espíritu más que el futbol que caracteriza al Madrid, el resto del partido sin dejar de ser interesante no fue bueno en el sentido futbolístico, por ambos equipos, con varios jugadores del Madrid que creian que estaban en una carrera de caballos hasta el Borussia que salió todo el tiempo a defenderse y no a marcar como lo habia echo en el partido de ida. Personalmente creo que fue el corretaje de Di Maria y compañía los que malograron el trabajo que intentó hacer Ozil, para luego pasar al juego del balonazo largo, sabiendo que en el juego aéreo los alemanes son los mejores, CR7 se notaba que no estaba en forma y hay que reconocer que lo luchó. Lukas Modric lucho muchisimo pero se dejo llevar muchas veces por el juego a lo loco, Kaka le cambió la cara al partido, y se vio el resultado. El Borussia por su parte, jugo demasiado relajado y eso casi le pasa factura y digo demasiado relajado porque aunque es cierto que la presión del Madrid fue intensa ellos saben jugar un futbol mucho mejor, como el que mostraron en su terreno, Lewandoski no estuvo en su noche a pesar de tener varias oportunidades y Reus no se vió bien. Por lo demás, la décima tiene que seguir esperando, al Madrid solo le queda contentarse con la Copa del Rey la cual deben ganar. Mañana el Barza a intentar lo imposible aunque soy realista, además el Bayer es muy superior al Dortmund. Espero que sea un buen juego, de buen futbol.

  • ICHIGO dijo:

    Lazige
    espero que leas esto con calma donde estaba messi despues del descaro de lesion, tirandose fotos en todos los partidos mientras iniesta que es el salvale de verdad lo estaba haciendo todo, que bueno es ser el mejor asi no hablo,nada no hago nada y la gente dice que soy gentil y vota por mi,el 2012 marco 91 goles y cuantos fueron en partidos importantes 2 barca madrid en el 2-2 y con la seleccion no mojo porque e alli no esta iniesta querido hermano marco 12 goles con ella no me preguntes cuantos fueron en partidos oficiales.

  • DANIEL A CHANG dijo:

    triste pero es el mejor club de la historia con grandes jugadore tostones ozil eszurdísimo pero es de los mejores del MUNDO cristiano es buenísimo nos maravilla con su juego y yo en lo personal lo considero estable junto con messi en el puesto de mejor del mundo pues los dos hacen cosas que son solo posibles en los sueños de algunos yo soy madrilista desde que era un expermatosoide y cuando le dan un balon de oro a messi no lloro como muchos de ustedes ni le hago ofendas a tan gran jugador solo disfruto tambien verlo jugar como amante de fútbol y no entro en los actos maricas de muchos de ustedes respeten que lo que parece es que son unos niñitos ignorantes
    HALA MADRID

  • Cesar Holguin dijo:

    Ole ole y ole les falto futbol para pasar a la gran final el dormunt como que se desconcentro en los ultimos minutos y ni asi pudieron ganarle.

    VISCA EL BARCA

  • del piero dijo:

    Soy de la JUVENTUS , pero el MADRID de hoy enamora a cualquiera , demostró eso que los hace tan grandes , sólo tuvieron 1 punto flojo :CRISTIANO ....COBARDE, IGUAÍN , SIN PALABRAS

    • JCURBELO dijo:

      no estoy de acuerdo con que CR estuvo cobarde...más bien ansioso y no le salieron las cosas...pero se mató corriendo igual que el Pipa...y eso hay q aplaudirlo...más fácil q la q falló el pipa es la de Ozil...el Pipa controla, se vira y ya tiene al portero arriba...Ozil tenia toda la puerta y a CR solooooooooo con tremenedo espacio...por no hablar de las 2 clarisimas q fallaron los alemanes....en fin...paso el mejor a 180 min...

  • pi dijo:

    JAJAJA Adios muchachos compañeros de mi vida !!!!! mañana el Barca sacara le cara por la liga española , goleada historica , El Barca Campeon !!!!!

  • Nachy Gol dijo:

    Hola AMD.
    Honestamente respeto a Mou y se que es de los mejores del mundo. Muy cierto que antes de llegar al banquillo el RM no pasaba de los 8vos en la Champions y por dos temporadas consecutivas incluso se quedó en 4tos ante el Lyon. Ya con Mou en los ultimos tres años siempre ha tenido un titulo u otro con la excepción de la Champions que le es esquiva por tercera vez. Lo que reprocho es que esta temporada ha tenido muchas desaveniencias con sus jugadores y no ha sabido imprimirles unión dentro y fuera del terreno. Esa unión que tanto hace falta y se traduce en victoria. Recuerdo con mucho placer el Inter que llevó a la Orejona.
    Tuvo que llegar este partido de hoy, que recordare con mucho agrado, porque al fín aposto por un futboll superofensivo como saben hacerlos la nomina que tiene y que coincidencia esto llega cuando sustituye a sus pilares inamovibles y que siempre estaban en el terreno (Pepe, Kedira y Contrao).
    Conclusiones tiene un equipaso, que sin ser los galaxticos que se fueron en blanco, no lo supo coexionar y parece que de quedarse en la casa merengue van a existir muchas bajas, asi que considero que se marcha porque el lo ha querido y con la frente en alto.

    Solo me faltaba exhortar al FCB a que imite a su coterraneo y aunque no clasifiquen nos demuestre que es un club, no milenario como el RM, pero si de los mejores en esta era. Suerte

  • El hijo del principe dijo:

    El barca mañana no remontará con el bayer honestamente la champions se la merece el borucia

  • el calvo dijo:

    bayern meister!!!!!!!!, o lo q es lo mismo, bayern campeon!!!! espero q las fanaticas de la uci del barza sepan q no pueden hacer mucho frente al tren alemán, pobre los madrilistas, uffffff, aun me quedan inscripciones para el bayern, apurense!!!

  • maylon dijo:

    gran esfuezo del madrid pero se quedo en el intento , un cr7 muy apagado quisas sea por su lesion pero lo que si esta claro es que Mou se va , BARCELONA CAMPEON para las malas lenguas y los malos ojos

  • JOMACH dijo:

    dust in the wind
    madrid is just dust in the win
    FckU Mou and Cristina Rolanda

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también