Misión Imposible 5 podría filmarse en Río de Janeiro
La Alcaldía de Río de Janeiro le propuso al actor estadounidense Tom Cruise, que se encuentra de visita en Brasil, que grabe en la “Ciudad Maravillosa” la quinta película de la saga “Misión imposible”, según informaron medios en internet.
“Lo invitamos a grabar las escenas de ‘Misión imposible 5′ en Río de Janeiro y él dijo que va a ver el proyecto”, declaró al portal UOL el secretario municipal de Cultura y director de la distribuidora cinematográfica RíoFilme, Sergio Sá Leitao.
Según el funcionario, Cruise “garantizó que consideraba fenomenal la idea y prometió que grabará una película aquí, si no es ‘Misión imposible’, será otra película con seguridad”.
“Coloqué a disposición de él la RíoFilme para discutir y definir de qué forma podríamos ayudar, pues él dijo que adoraría filmar aquí en Río de Janeiro, su ciudad predilecta”, subrayó Sá Leitao.
Cruise está en Río de Janeiro para promover en el país suramericano la película “Oblivion”, en compañía de las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, y después de la presentación realizada el miércoles, el actor decidió permanecer unos días más en la “Ciudad Maravillosa”.
En la tarde de hoy, Cruise visitó las obras de remodelación del estadio Maracaná, donde era esperado por Arthur Antunes Coimbra “Zico”, una de las legendarias figuras del fútbol brasileño.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, a través del secretario de Cultura invitó formalmente al actor para la final del Mundial de 2014, que se jugará en ese escenario el día 13 de julio de ese año.
(Con información de EFE)
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Unión Eléctrica estima 2010 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Disponibles cuatro proyectos de ley para consulta ciudadana (+ PDF)
- Qué trae la prensa cubana, martes 9 de junio de 2026
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- ir aNoticias »
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- Falleció Luis Rafael Álvarez, destacado poeta, crítico literario e investigador cubano
- Figuras del Ballet Nacional de Cuba se presentarán en festival en Panamá
- American curios
- ir aCultura »

Hola que interesante noticia , asi que le van a hacer una 5ta. parte a la trama de Misión Imposible, bueno esperemos a ver como queda esta ultima parte , yo he visto las otras peliculas de mision imposible y son bastante buenas , el mundo del espionaje y el contraespionaje en el cine , se ha enrriquecido con estas peliculas donde actua Tom cruise , lo que le da mas calidad y difusion a nivel mundial a estos filmes. A mi me gusto mucho uno que una parte de la trama se desarrolla en el Vaticano , muy buena entrega cinemtografica esta y todas las demas. Saludos
Yo creo que la 5ta parte quedaria mejor en Cuba!!! Seguro que si...
no lo dudo no es la primera vez que halla se filma una pelicula de EEUU si mal no recuerdo Rapido y Furioso V se filmo en brazil
por cierto me quedo con 007