"Rethink Afghanistan": Allí no hay victoria militar posible de EEUU (+ Video)
Publicado en: Guerras y terrorismo de Estado
En este artículo: Afganistán, Agencia Central de Inteligencia (CIA), Estados Unidos, Rethink Afghanistan, Terrorismo, Tom Hayden
La posibilidad de que civiles estadounidenses serán asesinados en ataques terroristas en el futuro se está incrementando debido a la guerra en Afganistán, de acuerdo con expertos norteamericanos.
Este video de la sexta parte de "Rethink Afghanistan" (Repensar Afganistán), dirigido por Robert Greenwald y exhibido prácticamente en directo en Youtube, ofrece el testimonio de tres ex agentes de la CIA de alto nivel explicando por qué.
También aparece el analista Tom Hayden, articulista y célebre luchador por los derechos civiles en los Estados Unidos, quien demuestra que en Afganistán no hay victoria militar posible.
La sexta parte de esta serie acaba de aparecer en Internet.
- Operación "Lanza del Sur": 221 muertos, 67 ataques y cero impacto en el narcotráfico
- El terrorismo no siempre se viste de bomba
- Cuba: "El problema es el terrorismo real aupado por EE.UU. y la derecha del sur de Florida"
- Archivo CD: Cómo se gestó la provocación del 24 de febrero (Parte 1)
- Foreing Policy: La guerra de Irán se le ha escapado a sus autores
- ir aGuerras y terrorismo de Estado »
- Plata y bronce para las cubanas en el triple salto del Mundial Ultimate
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional realizará visita de trabajo a Cuba
- Alrededor de 130 desaparecidos tras naufragio en el mar de Java
- Desde Bilbao, miles se manifiestan en solidaridad con Cuba
- Musk reitera que la IA es más peligrosa que las armas nucleares
- ir aNoticias »

Cuando el gobierno norteamericano invadio Afganistán recibimos una visita de un medico argentino y charlamos sobre el tema que estaba en la prensa todos los dias.
Mis palabras fueron "Los americanos nunca ganaran en Afganistán".
Hoy se habla de su segundo Viet Nam.
Historicamente los Hedonistas que buscan el poder pueden no aceptar las reglas éticas marcadas por la costumbre e intentar convencer a los demás de que son morales en el sentido del término; enmascarando sus deseos de alcanzar poder y tener la recompensa habitual de la moralidad.ESO ES O QUE PERSIGUEN LOS AMERICANOS EN EL MUNDO BUSCAR MORALIDAD QUE NO TIENEN EN SUS ACTOS,desgraciadamente para ellos, La moral actúa en el plano de la reflexión práctica del ser humano ante la vida y sus problemas inmediatos; es concreta, existe como acción, pasada, presente o potencial.LOS PUEBLOS TIENEN SU MORAL Y LA ETICA DEL IMPERIO TROPIEZA CON LA FUERZA DE LA MORAL.
Algunos pesimistas no ven el triunfo, pero el fin del imperio esta llegando y se refleja en su agresividad de fiera moribunda.
Olimpio Rodriguez Santos
Especialista de II Grado Alergologia
Camaguey Cuba