Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas

Foto: TASS.
Al menos 45 personas murieron y 149 resultaron heridas en las últimas 48 horas como resultado de ataques de la Fuerza Aérea israelí en el sur y el este de Líbano, informó el Ministerio de Salud libanés.
“El número total de civiles muertos desde el inicio de la escalada militar el 2 de marzo asciende a 3.756, y el número de heridos a 11.632”, indicó el Ministerio en un comunicado difundido en la red social X.
El Ministerio de Salud señaló que los equipos de rescate continúan retirando escombros en la ciudad de Nabatieh y sus alrededores, que fueron objeto de intensos bombardeos.
(Con información de TASS)
- Cuba cae ante Canadá en semifinal de continental Norceca de voleibol (m)
- Cuba reafirma su compromiso con el uso pacífico de la energía nuclear en la 70 Conferencia General del OIEA
- Joven cubanoamericana interrumpe al Secretario del Tesoro de EEUU: “Mi familia se está muriendo de hambre”
- Nueva casa de cambio privada ya opera en Cuba
- Banco Central anuncia nuevos billetes de 10 000 y 20 000 pesos
- ir aNoticias »
- Ataques con drones y misiles dejan fuera de servicio el oleoducto estratégico Este-Oeste de Arabia Saudí
- Exfuncionario de la CIA negocia acuerdo de culpabilidad tras hallazgo de más de 40 millones de dólares en lingotes de oro
- Jefe de Marina de EEUU reconoce los daños en una base clave; Irán reacciona
- Organizaciones documentan que Israel lanzó en 23 ocasiones fósforo blanco sobre Líbano
- Argelia cierra su espacio aéreo a aeronaves de Emiratos Árabes Unidos
- ir aMilitar e Inteligencia »

Haga un comentario