Barcelona sigue ganando en la Liga española de fútbol

Foto: Tomada de PL.
Barcelona venció hoy en los compases finales 2-0 a Espanyol en el tradicional derby catalán de la Liga española de fútbol.
Fue un choque en el que brillaron los porteros de ambos bandos, hasta que Dani Olmo al minuto 86 rompió el hechizo y el polaco Robert Lewandowski sumó al 90, y los blaugranas se mantienen primeros.
Por su parte, el Villarreal doblegó 3-1 a Elche con dianas de Alberto Moleiro (7), el georgiano Georges Mikautadze (13) y Alfonso Pedraza (83).
En otros resultados de LaLiga, Celta de Vigo goleó 4-1 a Valencia y Osasuna empató 1-1 con Athletic Club de Bilbao.
Mañana se completará esta fecha 18 con los topes Sevilla-Levante, Real Madrid-Betis, Mallorca-Girona, Alavés-Real Oviedo y Real Sociedad-Atlético de Madrid.
(Tomado de Prensa Latina)
- Lula es operado con éxito de una lesión cutánea
- El petróleo crudo cubano sí se puede refinar (+ Video)
- Empresa “Camilo Cienfuegos” recibe Bandera de Vanguardia Nacional por sexto año consecutivo
- Científicos chinos descubren dos nuevos minerales de la Luna
- Netanyahu revela que se sometió a tratamiento para cáncer de próstata
- ir aNoticias »
- Sobre la cancha: Inglaterra y poco más
- ¿Por qué Arruebarruena y Despaigne no están en la IV Liga Élite?
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- ir aDeportes »

El Barcelona sigue robando en la liga española le han perdonado 12 faltas sin cantarle tarjeta amarilla a ningún jugador
Ayer ocurrió un partido de altura, sin trampas ni polémicas, era lógico, no jugaba el más tramposo.
Al final se impuso el mejor equipo de la liga española.