Preside Canciller cubano delegación al Segmento de Alto Nivel del 80 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU

Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: ONU
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, encabeza la delegación que asistirá al Segmento de Alto Nivel del 80 Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.
El Canciller cubano cumplimentará una agenda de trabajo que incluye de manera especial, la participación en la conmemoración del 80 Aniversario de la fundación de las Naciones Unidas.
Estará presente en reuniones de alto nivel y otros eventos multilaterales, intercambios con contrapartes de diversos países, y un programa bilateral en Estados Unidos que, entre otras actividades, prevé el Encuentro de Cubanos Residentes en ese país.
La delegación cubana está integrada, además, por los viceministros de Relaciones Exteriores, Carlos R. Fernández de Cossío, Anayansi Rodríguez Camejo; el representante permanente de Cuba ante Naciones Unidas, Ernesto Soberón Guzmán; la embajadora de Cuba en Estados Unidos, Lianys Torres Rivera, entre otros directivos y funcionarios de la Cancillería y de la Misión Permanente de la Isla ante la ONU.
(Con información de Cubaminrex)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

Haga un comentario