Envíanos tu foto como pionero

Pioneros de la escuela primaria Guerrillero Heroico. Foto: Enrique González (Enro)/ Cubadebate.
Muy cercano al triunfo de la Revolución cubana, el 4 de abril de 1961, se fundó en el país la Unión de Pioneros Rebeldes, que al año siguiente tomaría el nombre de Unión de Pioneros de Cuba y posteriormente, en 1977, adoptaría la denominación que hoy todos conocemos: Organización de Pioneros José Martí (OPJM).
Para celebrar la fecha, desde La Tira de los Lectores les invitamos a enviarnos sus fotos cuando eran pioneros al correo comentacubadebate@gmail.com. Las instantáneas deben acompañarse del nombre del autor y una breve descripción del momento en que fueron tomadas.
Publicaremos una selección el próximo domingo en nuestro sitio web y redes sociales.
- Don Giovanni y otros restaurantes
- Seguros a un clic de distancia: ESEN presenta su renovada plataforma con miras al comercio electrónico
- ¿Conoces el itinerario de las rutas del personal de salud en La Habana?
- El doble filo de la tunelización: Cuando esconder datos protege o destruye una organización
- El Clásico Mundial y otra injusticia contra Cuba
- ir aEspeciales »
- Guantánamo culmina reparación de escuelas dañadas por el huracán Melissa
- Universidad de Oriente despide a Enrique Marañón Reyes, “Rector de Rectores” de esa institución
- Más de 300 sitios universitarios ya se pueden consultar sin consumir datos móviles en Cuba
- Estimulan a docentes pinareños con módulos fotovoltaicos
- Cuba se prepara para celebrar el XV Congreso Internacional de Educación Superior con amplia participación internacional
- ir aEducación »
