Puertas abiertas para futuros periodistas
En este artículo: Cuba, Estudiantes, La Habana, Ministerio de Educación Superior (MES), Periodismo, Universidad, Universidad de La Habana (UH)
La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana invita a todos los interesados, en particular los estudiantes que egresarán en este curso de la enseñanza media superior, a las puertas abiertas de la carrera de Periodismo a efectuarse el próximo sábado 24 de noviembre.
El encuentro tendrá lugar a las 9 de la mañana en la sede del propio centro, ubicado en San Pedro y Avenida de Boyeros. Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar con alumnos y profesores de la especialidad acerca de sus peculiaridades, perfil profesional, áreas de desempeño y requisitos para el ingreso.
- Donald Trump: En Venezuela, hacemos cientos de miles de millones de dólares. Yo hago buenos negocios
- Canciller cubano tilda de “pretexto” para una agresión las acusaciones de EEUU
- Ocurre una desconexión total del Sistema Electroenergético Nacional
- Roger Waters: Las acciones de Occidente demuestran que los europeos siguen manteniendo una visión del mundo basada en el robo, la violencia y el saqueo
- Aprobación de Trump cae a 36 por ciento y se vuelve negativa en 11 estados que ganó en las elecciones de 2024
- ir aNoticias »

Existe algún límite de edad para poder ingresar??
cuales son los requisitos ademas de ser revolucionario por supesto.
Que tipo de pruebas de ingreso les haran a los estudiantes?, y hasta que edad se puede ingresar?
Necesito saber si para entrar en la Facultad de Comunicación Social hay que hacer prueba de actitud.