El tiempo este 27 de septiembre: Lluvias en occidente y oriente
Predominarán los nublados en occidente con numerosos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En la región central y oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la región oriental con algunas lluvias y tormentas eléctricas, que serán aisladas en la región central.
Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius en la mitad occidental, inferiores en las áreas de lluvia. En la mitad oriental estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche descenderan a valores entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán de región sur en occidente entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores, disminuyendo su intensidad durante la tarde. En el resto del país serán variables débiles, salvo en la tarde en zonas de la costa central cuando serán del este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en ambas costas occidentales disminuyendo a oleaje en la tarde. Se mantendrá el oleaje en la costa sur central. En el resto de los litorales habrá poco oleaje disminuyendo a mar tranquila en la costa norte central.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, pueden incrementarse la fuerza del viento y la altura de las olas.
- Putin sostiene encuentro con enviados de Trump
- Raúl Castro y Díaz-Canel encabezan acto por 65 años de la Dirección de Seguridad Personal
- Roger Waters al gobierno de los Estados Unidos: “Detengan el bloqueo”
- Constata ministro de Energía y Minas avances de la transición energética en Guantánamo
- Precio del diésel se dispara en EE.UU. a 5,85 USD por galón y eleva los costos de transporte de alimentos y productos de consumo
- ir aNoticias »

Haga un comentario