El tiempo este 7 de septiembre: Calor y algunas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental con aislados chubascos. En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en occidente, así como en localidades del interior y sur de centro y oriente con algunas lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del territorio nacional las precipitaciones serán aisladas.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas alcanzarán valores entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles, en el horario de la tarde serán de región este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, excepto en el sur oriental, donde se mantendrán variables débiles.
Habrá poco oleaje en todos los litorales.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »

Haga un comentario