El tiempo: Día caluroso con algunas lluvias en occidente
Estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional, nublándose en la tarde en el occidente, así como en el interior de la región oriental, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las lluvias serán aisladas.
La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde en zonas de la costa norte donde serán del nordeste con velocidades que no excederán los 20 kilómetros por horas.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, así como en toda la costa sur del país, incrementándose a oleaje en la tarde en el norte oriental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Irán y Estados Unidos intercambian amenazas de ataques a infraestructuras civiles por el control del estrecho de Ormuz
- Ocho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC
- Vozinha, el arquero de 40 años que frenó a Messi y a España, es la gran sorpresa del once ideal del Mundial 2026
- Tercera audiencia en Nueva York: Maduro seguirá en prisión hasta junio de 2027 y la defensa no busca acuerdo de culpabilidad
- Plaza de la Revolución abre licitación para crear la red “Mercado del Barrio” con participación estatal y no estatal
- ir aNoticias »

Haga un comentario