El tiempo: Día muy caluroso y algunas lluvias en la región central
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del territorio nacional. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la región central, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente hacia el interior y costa norte. En el resto del archipiélago las lluvias serán más aisladas.
La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles con brisas marinas en hora de la tarde.
Habrá oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, poco oleaje en el litoral norte oriental y el sur de occidente y centro. En el resto de las costas la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la velocidad del viento y la altura de la ola.
- Cuba se prepara para el inicio de la 65 Serie Nacional de Béisbol
- “Tus Cien”: un videoclip para celebrar el Centenario de Fidel
- EEUU toleró el tráfico de cubanos desde Florida mientras el negocio crecía, denuncia Cuba
- El eclipse solar, visto desde toda España: las imágenes más espectaculares del evento
- Rinden homenaje a Fidel en Santa Ifigenia a 100 años de su natalicio
- ir aNoticias »

Haga un comentario