Dupla cubana de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo campeona en Norceca Sub-23 de Voleibol de Playa

Dupla cubana de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo campeona en Norceca Sub-23 de Voleibol de Playa. Foto: Ernesto Beltré.
La dupla cubana de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo se convirtió en la primera campeona del Torneo Norceca Sub-23 de Voleibol de Playa de Punta Cana 2023, en República Dominicana.
Los antillanos dominaron sin dificultades a los costarricenses Julián Araya y Jhostin Varela con parciales de 21-15 y 21-12 en 34 minutos.
Este certamen forma parte del nuevo circuito creado por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe para que los atletas acumulen puntos de ranking en esta categoría.
Noslen y Jorge Luis tuvieron una lid perfecta, al sumar cinco éxitos al hilo, dos en el grupo C frente a equipos de Canadá y República Dominicana; otro en cuartos de final ante los jimaguas guatemaltecos Yoel y Christofer Guardado, y en semifinales contra los nicaragüenses Cascante y Meneses.
El otro binomio canadiense de Cameron Chadwick y Tynan Gannett superaron a los nicaragüenses Jefferson Cascante y Josué Meneses (21-16, 21-15) por la medalla de bronce.
Los discípulos de Francisco Álvarez Cutiño cumplirán otro importante compromiso en Punta Cana el próximo fin de semana ,cuando se celebre el torneo clasificatoria de Norceca para el campeonato mundial con sede en Tlaxcala, México, del 6 al 15 de octubre. En la justa femenina competirá la pareja principal que integran Amanda Armenteros y Yenifer Rivera.

Dupla cubana de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo campeona en Norceca Sub-23 de Voleibol de Playa. Foto: Ernesto Beltré.

Dupla cubana de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo campeona en Norceca Sub-23 de Voleibol de Playa. Foto: Ernesto Beltré.

Dupla cubana de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo campeona en Norceca Sub-23 de Voleibol de Playa. Foto: Ernesto Beltré.
(Tomado de Jit)
- AP documenta las pérdidas millonarias causadas causadas por los ataques de Irán contra bases estadounidenses
- Educación, concienciación y prevención
- La medida no es en vano
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- ir aNoticias »
- Pinar del Río impone su ley: primer equipo con 20 victorias en la 65 Serie Nacional
- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Avispas defienden el trono oriental en la Serie Nacional
- Vegueros vencen 5-4 a Piratas y Frank Abel Álvarez llega a siete salvamentos
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- ir aDeportes »

Hola. Felicidades a esos Campeones. Gracias