¿Cuáles son las tasas vigentes en el mercado cambiario cubano este sábado 27 de mayo?

Foto: ACN
Con el objetivo de mantener a sus lectores informados, Cubadebate comparte las tasas de cambio para diferentes divisas extranjeras vigentes este sábado 27 de mayo de 2023 en el mercado cambiario del país.
Estas tasas son las establecidas por el Banco Central de Cuba (BCC) y las casas de cambio (Cadeca) para las operaciones de canje y recanje de moneda.
Según el BCC, la tasa de cambio oficial con relación al peso cubano (CUP) es la siguiente:
En Cadeca:

En aeropuertos:

- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- La UNE prevé una afectación de 1.810 MW en el horario de máxima demanda para este sábado 31 de octubre
- Feria Expositiva Comercial de la ZED Mariel reunirá a más de 200 expositores en su aniversario 13
- ¿Por qué África rompe con Occidente y elige a Rusia?
- Economista cubano desmiente a Waltz
- ir aEconomía »

Con respeto a todo su directivo me pregunto: A quien le importa el canje que se hace de divisa a moneda nacional si el mercado informal siempre te ofrece mayor tasa de cambio? La seccion ¿Cuáles son las tasas vigentes en el mercado cambiario cubano? es incompleta, ademas de lo que dice deberia incluir la otra, el canje por MLC. Me pregunto por que no se ofrecen detalles del cambio de divisa en MLC?
Oiga por favor el cange a MLC es 1×1respecto al dolar.MLC no es una moneda simplemente representa todo lo que sea divisa y en nuestro caso la referencia es el USD.1UDS=1MLC ,por tanto si tiene el tipo de cambio respecto al dólar ya lo tiene a MLC.Se ve que en Cuba nadie estudia,nadie se informa ,nadie hace la tarea.Por eso estamos como estamos.
Cómo resetear la contraseña de pago para pagar por ENZONA la aplicación Tickets. No puedo saber como resolver la CONTRASEÑA DE PAGO.
Solo quiero saber cuando se van a implementar las tarjetas de crédito MIR y el tipo si el tipo de cambio del peso cubano con respecto al rublo va a cambiar o se mantendrá igual que como esta ahora