Yarisley Silva gana plata en Liga de Diamante de Atletismo

Yarisley Silva
La pertiguista cubana Yarisley Silva, subcampeona olímpica en Londres 2012, ganó este domingo la medalla de plata en la Liga de Diamante de Atletismo, que desarrolló su decimosegunda parada en la ciudad británica de Birmingham.
Silva demostró estabilidad en sus saltos y sobrevoló la varilla a la altura de 4.65 metros, pero se vio aventajada por la estadounidense Jennifer Suhr, quien consiguió el mismo registro en menos intentos.
Con ese desempeño, la pinareña evidenció una vez más la óptima forma deportiva y sus buenas condiciones físicas para la disciplina.
A continuación de Silva, se ubicaron la campeona mundial Fabiana Müller (BRA), Jirina Ptácniková (CZE), Alana Boyd (AUS), Lisa Ryzih (GER) y Mary Saxer (USA), que vencieron el listón hasta 4.42 metros.
Otros triunfadores de la jornada fueron, Carmelita Jeter (USA-10.81 segundos) en los 100 metros planos; Olha Saladuha (UKR-14.40 metros) en triple salto; Valerie Adams (NZL-20.52) en la impulsión de la bala; Angelo Taylor (USA-44.93 segundos) en 400 m, y Nickel Ashmeade (JAM-20.12) en 200.
- FIFA no sancionará a jugadores argentinos por exhibir la pancarta de Malvinas ante Inglaterra
- EE.UU. anuncia una nueva oleada de ataques contra Irán
- Aprueba Consejo de Estado decretos leyes sobre el sistema empresarial y las cooperativas agropecuarias
- Cuba junto a otros 28 países fundan en China una organización global de cooperación en IA
- Más de 2.000 contagios de ébola y 754 fallecidos en la República Democrática del Congo
- ir aNoticias »
- FIFA no sancionará a jugadores argentinos por exhibir la pancarta de Malvinas ante Inglaterra
- Sobre la cancha: Tendremos finalíssima
- ¡Atención, fanáticos! La pregunta que quema: ¿España o Argentina, quién será el campeón del Mundo 2026?
- Cristina Fernández proyecta las Malvinas desde su balcón tras el triunfo argentino sobre Inglaterra
- Argentina jugará la final del Mundial 2026 ante España
- ir aDeportes »

Es muy estable la cubanita y de seguro podrá dar más alegrías a nuestro país
...esta jevita pinta para grande...
BRAVO YARISLEY, QUE SIGAS COSECHANDO TRIUNFOS Y PREPARANDOTE PARA NUEVOS ENCUENTROS DEPORTIVOS, MUCHA VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA, EXITOS
Y en Guatemala estamos felices también pues un equipo de jóvenes beisbolistas, en representación practicamente de toda latinoamérica, ganó importante evento en los EEUU coronándose campeones al vencer a un equipo similar de California. Vale destacar que este importante triunfo lo logró el equipo guatemalteco, de la mano de un muy profesional entrenador CUBANO. Otra vez estamos en deuda con ustedes. Muchas gracias.
Muy bien por tí Yarisley, una vez más has puesto el nombre de nuestra Patria en alto y has podido demostrar que contigo hay que contar.Continúa logrando éxitos. FELICIDADES
Esta cubana tiene para mucho más, ojalá siga entrenando fuerte
Ha demostrado que en estos momentos comparte el 1 y el 2 en todos los escenarios, ademas muy joven y con perspectivas de superar los 4.75 metros para la categoria de Mujeres, esa chica es realmente la Morena Cubana de las Alturas de todos los Tiempos.
Es una buena atleta y todos los cubanos como yo la apoyamos y si le echa ganas va a llegar muy lejo.
Es una buena atleta y todos los cubanos la adoramos cantidad y Cuba espera mucho mas de ella
Me parece estupenda la actuación de Yarisley, sobre todo admiro su alegría a la hora de competir, me fijaba yo en lo pequeña que es de tamaño cuando corría por el estadio en Londres , al lado de sus contrincantes, pequeña de tamaño pero increíble su estatura moral y sus deseos de triunfar,sería bueno que muchos de nuestros deportistas se impregnaran de ese espíritu de esta muchacha.
en Londres 2012 fue ella la que me trajo la mayor emoción, me ponía de pie con cada salto que daba porque realmente estaba sorprendido por su capacidad, además de estar feliz porque es de mi tierra también, espero que continúe en la cima de esta modalidad, es genial