Londres 2012: Cuba asegura tercer bronce en boxeo

Robeisy Ramírez en combate. Foto: Marcelino Vázquez
El cubano Robeisy Ramírez garantizó hoy para su delegación la tercera presea de bronce en el torneo varonil de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.
Ramírez derrotó 16 golpes por 11 al anfitrión Andrew Selby, a quien le ganó los dos asaltos iniciales 5-4 y 7-3, y empató el tercero 4-4.
Para asegurar su presencia en la final, el caribeño deberá superar al irlandés Michael Conlan, quien venció antes 22-18 al francés Nordine Oubaali.
(Con información de Prensa Latina)
- Se reportan cientos de muertos en toda Europa tras una ola de calor que bate récords
- Venezuela recibe a más de 1 600 rescatistas internacionales tras terremotos
- El COI otorgará un apoyo económico a cada atleta olímpico
- Estados Unidos lanza nuevo bombardeo contra Irán por segundo día consecutivo
- Inglaterra se impone frente a Panamá en la fase de grupos del mundial
- ir aNoticias »
- El COI otorgará un apoyo económico a cada atleta olímpico
- Inglaterra se impone frente a Panamá en la fase de grupos del mundial
- Industriales vencen a Mayabeque y quedan a un paso de la final de la Liga Élite
- Sobre la cancha: Pronosticar es solo un juego
- Bélgica golea a Nueva Zelanda y asegura clasificación a dieciseisavos de final en Vancouver
- ir aDeportes »

Exelente victoria de Robeisy que le da la medalla de bronce pero ademas la de mejorar el color de la misma y en la forma que esta el cubanito muy corajudo y tecnico lo vi muy seguro ante el Ingles sin importarle la abrumadora griteria del publico apollando a su pugil .
Adelante que tienes para luchar por el oro para la patria .
Saludos a todos y exitos .
solo 18 años, es un futuro promisorio lo de este muchacho.
ES MUY BUENO ESTE MUCHACHO, OJALA Y GANE
Soy cooperante cubano en Zulia Venezuela , el boxeo cubano demuestra por que es el mejor amateurs pese a los contratiempos , arriba Robeisi, Rosniel , Toledo , La Cruz y Lazaro que LA PATRIA LOS ESPERA CON EL ORO ,AH Y EL DE DAYRON CLARO ESTÁ ....
OJO con el pertiguista varonil , si es así, la alegría es inmensa sin recursos y los mejores en la pertiga , un saludo desde aquí a la patria se les ama CHAOOOooooo
Así muchacho , demuestra que eso es lo que hay que hacer, si Larduet hubiese hecho eso , otro Gallo cantaría , pero no sé por que no fue Perot el camagueyano , si dejas margen te la aplican hermano .....CHAOOOoooo
PARA EL TAL TIRSO
OYE TU, TIRSO BORROTO,PORQUE NO FUISTE TU EN LUGAR DE PEROT,HABRIA QUE VER SI ERES TAN BUENO, ES MUY FACIL CRITICAR , PONERSE LOS GUANTES CONTRA UN STADIUM REPLETO Y EL CONTRARIO SIENDO LOCAL , LE ZUMBA
Gran victori , a por la final
BIEN POR LOS BOXEADORES , ESTAMOS ESPERANDO LA TRANSMISION DEL BOXEO FEMENINO......OJALA Y NOS LLEGUE .....
Sï eso, porque tal y cómo está el arbitraje en contra de los cubanos...pero los muchachos le van todo! Arriba Cuba!
QUE HARÁ LA AIBA PARA RESOLVER LO DE SUS MALOS ÁRBITROS....USTDES CREEN QUE ROBEISIS PUDO GANAR POR UN PUNTO EL PRIMER ASALTO Y EMPATA A 4 EL TERCERO...ESO ES BOCHORNOSO....
SI PELEA EN LA FINAL COMO LO HIZO FRENTE AL INGLÉS, EL ORO ES NUESTRO.