Locura en las calles argentinas: Los hinchas de la albiceleste celebran la victoria (+Fotos y Video)

Toda Argentina enloquece en las calles tras la victoria de la albiceleste en el Mundial 2022. Foto: AFP
Argentina está de fiesta tras conseguir este domingo el tercer campeonato mundial de su historia al imponerse a Francia 4-2 por penaltis. Después de una sufrida final en Catar, los argentinos salieron a las calles de todo el país a festejar el tan ansiado triunfo.
El centro neurálgico de los festejos fue la zona alrededor del Obelisco, el icónico monumento de Buenos Aires. Los fanáticos entonaron cánticos en apoyo al plantel de la selección argentina y recordando al histórico Diego Armando Maradona, que ganó la última Copa del Mundo de la albiceleste en México 1986.

Foto: LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Foto: TOMAS CUESTA/AFP via Getty Images

Fanáticos de la albiceleste

Aficionados argentinos celebran la victoria en Buenos Aires. Foto: DW

Foto: APF

Así luce la marea albiceleste en el obelisco en Buenos Aires.

Así luce la marea albiceleste en el obelisco en Buenos Aires.
En video, aficionados celebran la victoria
- Irán declara fin de operaciones, pero promete “respuesta contundente” en caso de nuevo ataque
- Air Europa continuará volando a Cuba en medio de incertidumbre y presiones de EEUU a empresas
- Unión de Periodistas de Cuba entre cinco agrupaciones continentales que liderarán la Federación Latinoamericana de Periodistas
- Reportan al menos 20 fallecidos y decenas de heridos durante terremoto de 7.8 en Filipinas
- UNE prevé afectación de 2 045 MW en horario pico este lunes
- ir aNoticias »
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- ¿Cuáles son las 10 camisetas más icónicas de la historia de los Mundiales?
- Audrey Werro hace historia en Estocolmo y Marschall derrota a Duplantis
- Industriales alcanza 20 victorias en la Liga Élite de Béisbol
- Cuba celebra dos victorias que reafirman la dinastía en el salto de longitud
- ir aDeportes »

Muy merecida celebración!!!
Felicidades Argentina!!!
Viva Messi!!!... El mundial de los sueños cumplidos!!!
Estoy muy alegre con El Triunfo de Argentina y me ha gustado mucho como ellos lo celebran con canciones abrazos sin borracheras en una fiesta muy fea de Nadal en la que se abrazan todos recuerdan cosas inventan canciones que cantan a coro me gustan esas cosas lo sentí y estoy muy feliz de qué Messi haya logrado un campeonato mundial con su argentina se la merece porque ha sido un hombre maravilloso correcto y un y el jugador que juega más bello que he visto en mi vida porque el mueve las piernas de una forma Qué es una obra de arte Felicidades a todos los argentinos y a todos los cubanos que nos sentimos como argentinos en este día maravilloso porque ganó Argentina América del Sur y Latinoamérica
SE CUMPLIO LA PROFECIA. ARGENTINA CAMPEON. MESSI PASA AL OLIMPO CON LAS GRANDES FIGURAS DEL FITBOL MUNDIAL. VICTORIA DE LATINOAMERICA SOBRE EUROPA.
SE CUMPLIO LA PRFECIA. ARGENTINA CAMPEON. MESSI ESTA EN EL OLIMPO CON LAS GRANDES FIGURAS DEL FUTBOL MUNDIAL. VICTORIA DE LATINOAMERICA SOBRE EUROPA.
Siempre le fui ARGENTINA un juego espectacular.
¡Muchas Felicidades al equipo de Argentina, a Messi y a todos los que lo hicieron posible, al pueblo de Argentina, a Latinoamérica toda, a los pobres de la tierra, muchas felicidades! GRACIAS AL PUEBLO Y GOBIERNO DE QATAR POR SUS ESTADIOS, POR SUS IDEAS, POR SU MUNDIAL PARA REYES, POR SU PREMIACIÓN PRECIOSA E IMPECABLE, MUCHAS GRACIAS! El mundo no olvidará en muchos años este mundial.
Al equipo de Francia, en particular a Mbappé, Muchas Felicidades, vendieron cara su derrota, el juego fue fenomenal por ustedes también.
Infórmate sobre las cosas que habló Mbappé de Messi y de los equipos de LatinoAmérica antes del Mundial de Qatar.
Igual. Mbape fue un monstruo. Primer hat trick de una final de Copa del mundo de la historia. Metio 4 goles el solo. Estuvo indetenible. El próximo Genio del fútbol mundial, si no lo es ya. Opiniones aparte, apreciaciones aparte, interpretaciones aparte... Un monstruo del fútbol. Al pan pan...
Felicidades Argentina
Felicidades Messi
Muy merecida está victoria
Viva Latinoamérica
Messi se junta a lo mejor del fútbol mundial Pele y Maradona
FELICIDADES ARGENTINA
FUE UN DIA HISTORICO DE RISAS ,LLANTO Y DESESPERACION PERO YO CONFIABA EN MI EQUIPO Y EN TODOS SUSU JUGADOS GRACIAS MESSI ,GRACIAS DI MARIA SON TODOS GRANDESS
ARGENTINA CAMPEONNNNNNNN
Qué falta nos haría una cosa así en el deporte cubano actual. Tendremos atleletas que en el boli, la pelota o el basket, nos den ese regocijo hoy? Los menos viejos tuvimos ese goce: recuerdo las victorias en la pelota con el Curro, Huelga, Changa, los Linares, Casanova ,incluso el primer Clásico que fuimos segundos con sabor a Primero. Cómo íbamos al estadio a ver jugar a Pito, o a Kendri, a Huelga, Vinent, de la Torre el corajudo, Rogelio, las combinaciones de Germán y Padilla, y montones de etc más. Eso sí era la pasión. Y extraño sobremanera a Hector Rodriguez, porque tambien tuvimos un Victor Hugo en la pelota. Saludos y mejor año próximo a todos mis compatriotas.
Fiesta en Argentina un país que le corre un balón por las venas.El recibimiento debe ser colosal,se estremece el obelisco.Ahora tienen dos 10 de los más grandes de la historia de la pasión.Dejemos a un lado los regionalismos y las diferencias y disfrutemos el futbol como un juego,un deporte,una pasión.Felicidades a los argentinos y a todos los que siguen su equipo,felicidades Messi no fue un regalo fue un acto de justicia y que viva el Futbol.
Muy sufrido, pero merecido premio para Messi y equipo de Argentina.
Gracias a la TVC por permitirnos disfrutar de tan inolvidable evento, gracias al programa Pasión Mundial de Tele Rebelde, a Tele Sur con su programa La Zurda Infinita, programas que disfrutamos y aprendimos mucho. En estos momentos TODOS necesitábamos esta inyección de optimismo.
Solo faltó el Diego, este triunfo le hubiera hecho muy feliz.
Felicidades Argentina!!!
Paloma, el lo esta viendo, no te tengas dudas, Felicidades a Argentina y a Messi , nos regalaron una tremenda alegria, America esta de fiesta. Para Francia, mis respetos , cayeron con las botas puestas como es normal en los gigantes.
Felicidades Argentina. Lástima que no fuera su Presidente a verlos personalmente, en el estadio. A Messi, que logró todo, a pesar de los golpes y de las mentes que tiene en contra. Pienso que con todos ellos corrió Maradona. Todos muy humildes, a pesar de la grandeza lograda. Maravillosos todos en general. Se merecen el triunfo, siempre supe que ganarían por su forma de jugar y defender. Me recordaron ese ahínco de las Morenas del Caribe, con el vollyball, nunca se rendían.
Argentina campeón, Messi el mejor jugador del mundo, campeones Di Maria Divu y todo el equipo. Latinoamerica campeón! Unamos todas las voces para que el próximo se célebre en Sudaméricaaaaa!