General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín chequea recuperación en La Palma, Pinar del Río

Chequean situación el servicio eléctrico. Foto: Tele Pinar
En La Palma, Pinar del Río, el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, Vice Ministro de la FAR y miembro del Buró Político; y Félix Duarte Ortega miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, chequearon la marcha de la recuperación tras el del huracán.
A su llegada intercambiaron con pobladores congregados en el lugar
También participaron en la reunión miembros del Consejo de Defensa Municipal, que inició con el análisis de la situación energética por ser este el único territorio de Pinar del Río que no tiene servicio eléctrico en su cabecera municipal.

El General de División Ramón Espinosa dialoga con pobladores de La Palma. Foto: Tele Pinar
Según declaraciones de José Armando Cepero Hernández, director de la Empresa Eléctrica en el municipio, se trabaja para completar los trabajos en la línea principal de 33Kv que alimenta la subestación local para en las próximas horas llegar al casco urbano con el servicio.

Las recomendaciones de los habitantes de La Palma fueron recogidas. Foto: TelePinar
(Santiago Morejon Echevarría/ Telepinar)
- Despacho Nacional de Carga reporta desconexión parcial del SEN
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- ir aNoticias »

Me alegra esta noticia, después de tantos días ya llegará la energía eléctrica a mi municipio, desde Granma les envío fuerza, paciencia y no desesperarse, que pronto llegará la energía,
Los quiero mucho
Desde Granma