Se restablece el enlace marítimo en la ruta Gerona-Batabanó y viceversa a partir de este sábado

Transportación entre Batabanó y la Isla de la Juventud.
Teniendo en cuenta el restablecimiento de las condiciones para la navegación segura entre el Puerto de Batabanó y el Municipio Especial Isla de la Juventud, la Administración Marítima de Cuba ha decidido, a partir de este sábado 1ro de octubre de 2022, restablecer el enlace marítimo en la ruta: Gerona-Batabanó y viceversa.
Los pasajeros con boletos comprados para los días de suspensión de los servicios tendrán prioridad para realizar su viaje. Los que no deseen viajar, tendrán derecho al reintegro del 100% del costo del pasaje hasta 15 días posteriores al reinicio de los servicios.
La Empresa de Servicios de Reservación “Viajero” ha organizado el sistema de salidas de las embarcaciones de pasajeros de la siguiente manera:
Desde el Municipio Especial Isla de la Juventud hacia La Habana:
Sábado 1 de Octubre del 2022: Primera Embarcación
- Se va a priorizar los pasajeros con boletos de trenes Nacionales del día 26 de septiembre al 1ro de octubre con destino Bayamo-Manzanillo (Este tren corre el día 1-10-22)
- Pasajeros con boletos de ómnibus Nacionales del día 1 de Octubre 2022
- Pasajeros con boletos de salida para el exterior del día 1 de octubre 2022 y que conste su boleto marítimo previamente reservado.
- Pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los día 26 y 27 de Septiembre (así como pasajeros que no viajaron el día 25 de septiembre por desinformación)
Sábado 1 de Octubre del 2022: Segunda Embarcación
- Se va a priorizar los pasajeros con boletos de trenes Nacionales del día 26 de septiembre al 1ro de octubre con destino Guantánamo (Este tren corre el día 2-10-22)
- Pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los día 26 y 27 de Septiembre.
Domingo 2 de Octubre del 2022: Primera Embarcación
- Pasajeros con boletos de ómnibus Nacionales del día 2 de Octubre 2022
- Pasajeros con boletos de salida para el exterior del día 2 de octubre 2022 y que conste su boleto marítimo previamente reservado.
- Pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los día 28 (1ra y 2da embarcación) y 29 de Septiembre.
Domingo 2 de Octubre del 2022: Segunda Embarcación
- Se mantiene la atención de los pasajeros con boletos atrasados del 26 al 29 de septiembre.
- Pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los días 30 de Septiembre 1ra y 2da embarcación.
Lunes 3 de Octubre del 2022: Primera Embarcación
- Se va a priorizar los pasajeros con boletos de trenes Nacionales del día 3 de octubre con destino Santiago de Cuba.
- Pasajeros con boletos de ómnibus Nacionales del día 3 de Octubre 2022
- Pasajeros con boletos de salida para el exterior del día 3 de octubre 2022 y que conste su boleto marítimo previamente reservado.
- Pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los día 1 y 2 de octubre
Lunes 3 de Octubre del 2022: Segunda Embarcación
- Se va a priorizar los pasajeros con boletos de trenes Nacionales del día 4 de octubre con destino Holguín.
- Pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los día 26 de septiembre al 2 de octubre (En este caso pasajeros que queden pendiente por lejanía o que no reciban la información)
Martes 4 de Octubre del 2022: Primera Embarcación
- Pasajeros con boletos de ómnibus Nacionales del día 4 de Octubre 2022
- Pasajeros con boletos de salida para el exterior del día 4 de octubre 2022 y que conste su boleto marítimo previamente reservado.
- Pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los día 3 y 4 de octubre.
Martes 4 de Octubre del 2022: Segunda Embarcación
- Pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los día 3 y 4 de octubre
- Tratamiento de la Lista de Espera.
Desde La Habana hacia el Municipio Especial Isla de la Juventud:
- El chequeo comenzará a partir de las 0600 horas del 1ro de Octubre de 2022 en la Agencia de Confirmación y Última Hora del Transporte Marítimo, ubicada en Avenida 26 y Avenida Zoológico, Municipio Plaza de la Revolución.
- Serán priorizados los pasajeros con boletos con fechas de viaje de los días de afectación por este mismo orden (26, 27, 28, 29 y 30).
Para mayor información y aclaración de dudas sobre la apertura de este servicio, los pasajeros podrán contactar con los siguientes teléfonos:
En Gerona: 46 324563
En La Habana: 78811930 – 8811921 – 8811923
(Con información de la Administración Marítima de Cuba)
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- Tres petroleros chocan con minas navales tras intentar cruzar el estrecho de Ormuz sin autorización
- ir aNoticias »
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- ¿Qué pasará con los teléfonos móviles que automáticamente retrasarán sus relojes este 1 de noviembre ?
- Presidenta Claudia Sheinbaum lamenta la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas
- España anuncia tres días de duelo oficial tras accidente ferroviario
- Camilo Cienfuegos: 67 años en la memoria de Cuba (+ Fotos)
- ir aSociedad »

Y la ruta de ómnibus nacionales Pinar-Habana pa cuándo???