Tasas vigentes en el mercado cambiario cubano este lunes 26 de septiembre

Venta de divisas en la Cadeca del Mónaco, en La Habana. Foto/ Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.
Con el objetivo de mantener informados a sus lectores, Cubadebate comparte las tasas de cambio para diferentes divisas extranjeras vigentes este lunes 26 de septiembre en el mercado cambiario del país.
En Cadeca:

En aeropuertos:

- Palestina goleó a China 5-0, en un amistoso internacional
- Semana de furia y fuego: protestas estudiantiles afectan más de 1000 escuelas en Francia
- Tracey Eaton: Nuevas sanciones de EEUU apuntan contra el sector privado cubano
- Díaz-Canel destaca preparación de las zonas de defensa y trabajo comunitario en Punta Brava
- Cuba avanza en la creación de una red de gastronomía ligera: ¿Qué establece la nueva resolución?
- ir aNoticias »
- Cuba avanza en la creación de una red de gastronomía ligera: ¿Qué establece la nueva resolución?
- Camagüey: Cámara de Comercio impulsa internacionalización de mipymes
- Muelen caña de azúcar para producir meladura dos centrales de Granma
- Flexibiliza Finanzas y Precios depreciación acelerada
- Empresas extranjeras podrán ampliar su actividad comercial en Cuba y contratar trabajadores directamente
- ir aEconomía »

Hace falta poner la venta en bancos de las divisas que se cambian a MLC para tarjeta x ejemplo el Euro....
Quiero preguntar porque mando 150 Euro a mi hermana a su cuenta de el bpa,y le llegan 119mlc
Hace unos días hice una pregunta sobre si la tasa cambiaria no se aplica para todo el país en cuanto a instituciones estatales , me refiero a correos de Cuba que sigue cambiando a razón de 24 x 1. Son privados estos servicios? Ellos no reportan sus acciones a la economía del.pais? Aún sigo sin una repuesta . Gracias
Si la tasa de cambio se mantiene por ele stado, entonces que objetivo tiene publicar todos los dias la misma informacion. es igual que antes que el cuc estaba a 24 en cadeca de siempre.
Es muy difícil publicar el cambio al MLC al menos del euro y del dólar canadiense es mas util desde el punto de vista practico porque la tasa oficial de cambio se mantiene en ese rango todos los dias
Y en el informal a más de 190 la compra y venta
Buenas tardes. Quisiera saber si deposito 100 EUR para que me lo pongan en la tarjeta de MLC, cuántos MLC serían?
Saludos y Gracias
El artículo no aclara el sentido de ofrecer 110 pesos por dólar en las Cadecas si existe demanda que ya está pagando 200 pesos. Todos los que tienen dólares los venderán en el mercado informal.
Aveces pienso… quien necesita cambiar divisas en Cuba y por que?