Canciller cubano inicia visita oficial a Serbia

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, realiza visita oficial a Serbia, con motivo de los 120 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Foto: Twitter/Bruno Rodríguez.
El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, inició una visita oficial a Serbia, en el marco de la celebración por los 120 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas entre ambas naciones. Así lo escribió en su cuenta de Twitter.
Inicio visita oficial a #Serbia, en el marco de la celebración de los 120 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas entre ambas naciones 🇷🇸🇨🇺.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) August 29, 2022
Allí se reúne con varios funcionarios de Serbia con los cuales dialoga sobre la unidad y cooperación entre los dos países.
Me reuní con el presidente de la Asamblea Nacional de #Serbia, Vladimir Orlić.
Expresamos el interés mutuo de seguir fortaleciendo los vínculos e intercambios interparlamentarios, en correspondencia con los históricos lazos de amistad entre nuestros países 🇷🇸🇨🇺. pic.twitter.com/7Xt1LmXJUA
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) August 29, 2022
En encuentro con Nikola Selaković, canciller de #Serbia, resaltamos con satisfacción el positivo estado de las relaciones bilaterales
Reiteramos disposición a continuar fortaleciendo los vínculos político-diplomáticos y ampliando los nexos económico-comerciales y de cooperación pic.twitter.com/SqNHPD8rE4
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) August 29, 2022
El aniversario de establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Serbia se cumple el próximo 4 de noviembre. En 120 años, se han caracterizado por el respeto y los históricos lazos de amistad. En la actualidad ambos gobiernos mantienen acuerdos en sectores como la cultura, el turismo y el deporte.
Vea además:
- Controlan incendio de pequeña magnitud en terminal de contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 1 950 MW en horario pico este lunes
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Ramiro: historia alta contada en voz baja
- ir aNoticias »
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Cancilleres árabes abogan por una paz duradera en Medio Oriente
- Manuel Marrero Cruz: La planificación socialista no excluye, sino que debe incorporar y regular, las reglas del mercado
- ir aPolítica »

Haga un comentario