Con Filo: La violencia como bandera (+ Video)
En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Guerra, Manipulación Mediática, Redes Sociales, Rusia, Tiroteo, Ucrania, Violencia

El programa Con Filo este jueves abordó temas como la manipulación de la guerra en Ucrania, algunos de los más de 200 tiroteos que han sacudido a Estados Unidos en los últimos cinco meses y la cizaña circulante en redes sociales sobre la difícil situación energética en Cuba.
En video, el programa
- Medicina Natural y Tradicional: Usos medicinales de la yerbaluisa
- Kimi, la IA china, lanza una nueva versión que programa sin supervisión humana
- Fidel y la Comunicación Revolucionaria: Lecciones para el Siglo XXI (+ Video)
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ¿Privatización o actualización?: Claves del nuevo Decreto Ley sobre asociaciones entre empresas estatales y privadas en Cuba
- ir aEspeciales »
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- Ha llegado el momento de detener la mano de la muerte YA
- ir aPolítica »

Agradecer al colectivo de el programa que ahora mismo sigo. Gracias por describir con filo, las patrañas del imperialismos. Un abrazo desde el legendario Camagüey.