Raúl visitó a Lula

Raúl visitó al ex-presidente brasileño Luiz Inácio da Silva. Foto: Estudios Revolución
Casi al final de la tarde de ayer, se produjo un emotivo encuentro entre dos grandes y viejos amigos, cuando Raúl visitó al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en el hotel en que este se hospeda en la ciudad de Río de Janeiro.
Luego del entrañable abrazo, ambos mantuvieron una amena conversación sobre disímiles temas de interés.
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro, se reunió además con el Presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimujamédov; los primeros ministros de Rusia y Nepal, Dmitri Medvedev y Baburam Bhattarai, respectivamente; así como con el vicepresidente de Angola, Fernando da Piedade Dos Santos, con quienes intercambió sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y otros temas de carácter internacional, especialmente el desarrollo de esta Cumbre Río+20.
Más adelante, el General de Ejército también sostuvo encuentros con Rafael Correa y José Carlos Fonseca, presidentes de Ecuador y Cabo Verde, respectivamente, y además, con el vicepresidente de Seychelles, Danny Faure.
(Con información de Radio Habana Cuba)
- Primeros resultados electorales: ¿Quién controlará el Congreso de Estados Unidos?
- República Checa: Miles de personas protestan contra reforma que reduciría el financiamiento de los medios públicos
- Medios e inteligencia artificial, claves para fortalecer el diálogo entre civilizaciones
- ¿Qué cambios introduce la ley en la gestión habitacional en Cuba?
- Beisbol5: Medalla de oro para Cuba en Dakar 2026
- ir aNoticias »
- Primeros resultados electorales: ¿Quién controlará el Congreso de Estados Unidos?
- República Checa: Miles de personas protestan contra reforma que reduciría el financiamiento de los medios públicos
- ¿Supermartes o referendo?
- Donald Trump y Partido Republicano, posible derrota en intermedias de EEUU
- Cubanos Residentes en España condenan el bloqueo ante la Cumbre Iberoamericana
- ir aPolítica »

Que bueno que nuestros lideres vuelven a encontrarse y ver a Lula en buen estado fisico despues de su operacion