El tiempo: Algunas lluvias en la tarde en el occidente y calor
Estará soleada la mañana en gran parte del archipiélago. Desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará hasta estar parcialmente nublado y se nublará durante la tarde, principalmente en la costa norte occidental, así como en Villa Clara y Cienfuegos, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el norte central. En el resto de los litorales habrá mar tranquila hasta el anochecer.
- Ataque de Estados Unidos e Israel alcanza una ambulancia de la Media Luna Roja en Irán
- Unión Eléctrica pronostica afectación de 1864 MW para pico nocturno de este miércoles
- Mayor número de estadounidenses se oponen a política de su gobierno contra Cuba
- La caravana de la dignidad: el “Convoy Europeo” llega a La Habana entre abrazos y un mensaje de resistencia
- Clásico Mundial de Béisbol 2026: Venezuela logra el triunfo más grande de su historia deportiva
- ir aNoticias »

Haga un comentario