El tiempo: Algunas lluvias en la tarde en el occidente y calor
Estará soleada la mañana en gran parte del archipiélago. Desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará hasta estar parcialmente nublado y se nublará durante la tarde, principalmente en la costa norte occidental, así como en Villa Clara y Cienfuegos, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el norte central. En el resto de los litorales habrá mar tranquila hasta el anochecer.
- El Surfacen cubano amplía sus potencialidades terapéuticas en asma y otras enfermedades respiratorias
- Serie Nacional: Avispas clavan su aguijón en la cima oriental
- Trump afirma que Zelenski nunca quiso terminar la guerra y sigue atacando refinerías rusas pese a las exigencias de EE.UU.
- Iverson Acosta estrena a Cuba con triunfo en el Mundial Juvenil de Boxeo
- Los altibajos marcan la actuación de Los Toros en la presente subserie
- ir aNoticias »
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- Tornado sorprende a Santiago de Chile (+ Video)
- Los octubres en el golfo de México
- Isaías deja dos muertos y cerca de un millón de usuarios sin electricidad en Estados Unidos
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario