Videos en las redes sociales muestran el drama provocado por el volcán Nyiragongo (+Video)
En este artículo: República Democrática del Congo, Volcán

Evacuación en la ciudad de Goma, República Democrática del Congo, 22 de mayo de 2021. Foto: Reuters.
En las redes sociales han sido publicadas fotos y videos que muestran el impacto de los flujos de lava del monte Nyiragongo, ubicado en la República Democrática del Congo, que este sábado entró en erupción y provocó pánico entre los habitantes de Goma, principal ciudad del este del país.
A última hora del sábado, la lava de uno de los volcanes más activos del mundo, se acercó al aeropuerto de la localidad. Por su parte, el vulcanólogo Dario Tedesco detalló que se abrió una nueva fractura en el monte y el magma se desplazó al sur, en dirección a Goma.
(Tomado de RT en Español)
- Culmina en La Habana primera etapa de Feria Internacional del Libro con miles de títulos adquiridos
- El Papa León XIV pide cese de la violencia contra población civil palestina en Cisjordania
- Trump ordena al Pentágono reducir la escala de los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur
- Presidente brasileño Lula da Silva lanza campaña de reelección enfocada en seguridad y programas sociales
- Ediciones Bachiller presenta edición conmemorativa de “Poemas”, de José María Heredia y Heredia
- ir aNoticias »
- El Niño vuelve a despertar: Un gigante climático que amenaza el equilibrio del planeta
- Terremoto de magnitud 5,2 estremece Granada y provoca alarma en varias provincias de España
- Sismo de magnitud 7,7 sacude Indonesia y activa alerta de tsunami
- El eclipse solar, visto desde toda España: las imágenes más espectaculares del evento
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Cristóbal
- ir aMedio Ambiente »

Ese volcán demuestra locas mala para el mundo y la pandemia
Este país esta sufriendo son cosas mala
Y seguimos haciendole DAÑO a la madre naturaleza, TIERRA, cada vez son mas las erupciones volcanicas, sequias, terremotos, inundaciones por lluvias, pandemias por la deforestacion, etc, estamos creando un estado de efecto invernadero a la TIERRA.