Raúl Paz estrena su nuevo disco El Puente en las plataformas digitales (+Video)

El disco resulta una de sus múltiples colaboraciones como compositor y, en esta ocasión, conforma la banda sonora del audiovisual Vuelve a mirar, a cargo del director Ernesto Fiallo.
La nueva propuesta, que ve la luz bajo el sello Bis Music, contiene diez temas intimistas, que versan sobre temáticas actuales, como El regreso, Yo, El tiempo, Un segundo, Sorpresa, Sin límite y Laberinto.
Destaca la participación de los jóvenes instrumentistas Nam Sang Fong (guitarra), Jesús Ricardo Anduz (trompeta), Yoandy Argudin (trombón), Gabriela Nardo (chelo), Andy Rubal (piano acústico) y la producción musical del DJ Italo.
La producción ostenta un diseño visual minimalista, a cargo del propio hijo del artista, Rafael Paz, e incluye el uso de la tecnología QR para acceder a su información, disponible en el mercado y las plataformas de distribución.
En su país, Paz incursionó en la actuación y marcó sus primeros pasos en la música, pero su carrera artística despuntó en Europa y Latinoamérica gracias a los exitosos álbumes Imagínate (1998), Cuba Libre (1999) y Blanco y Negro (2000).
Su obra obtuvo el premio ACE de mejor disco del año por la crítica especializada de New York. El autor de éxitos como Mama, Gente, Carnaval y Revolución posee más de 30 años de vida artística, durante la cual ha producido creaciones para artistas de la talla de Rosario Flores, Gilberto Santa Rosa, La India y Ricky Martin.
Asimismo, resultó elegido embajador de buena Voluntad por la Unicef por su aporte en el programa Escuelas contra huracanes, mientras el gobierno de Francia le otorgó el título Caballero de la Orden del Mérito en 2013.
En video, presentación de El Puente
Vea además
Presentan "Vidas", nueva producción discográfica de Bis Music (+ Video)
(Con información de Prensa Latina)
- ETECSA informa interrupción de servicios en Isla de la Juventud
- Messi nominado al Balón de Oro junto a otros 29; Dembélé busca revalidar en una lista con dominio del PSG y España
- Reino Unido prohíbe productos de asentamientos e Israel cierra su consulado en Jerusalén
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- Irán anuncia la captura de un submarino no tripulado estadounidense en el estrecho de Ormuz
- ir aNoticias »
- Susan Sarandon denuncia exclusión de proyectos por sus críticas a Israel
- Casa de México acogerá la exposición "Visiones compartidas" de Roberto Chile y otros artistas cubanos
- Silvio Rodríguez y su gira en España: Zaragoza vibró con sus canciones (+ Fotos)
- Estudio revela que cada año se pierden más de 300 palabras
- Cultura cubana celebra el legado de Eusebio Leal con jornada de conciertos, exposiciones y conferencias
- ir aCultura »

que bueno me gustan sus canciones
Enhorabuena! Gracias a Raúl Paz por su buena música. Se le agradece mucho. En estos tiempos necesitamos de mucha música para nuestros corazones
Me gustan mucho las canciones de Raul Paz y la letra de las canciones son muy reales como podre acquirirlo saludos
Disfruto mucho sus interpretaciones, sus letras muy buenas. Felicitaciones