Cambio de tiempo en occidente
Estará mayormente nublado en Pinar del Río y la costa norte occidental con algunas lluvias, que se extenderán durante la mañana al resto de esa región, disminuyendo en la tarde. En el resto del país habrá poca nubosidad y se incrementará desde el final de la mañana en las provincias centrales, con algunas lluvias hacia el norte de esos territorios y serán aisladas en el oriente del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de oriente. Las temperaturas máximas tendrán valores entre 24 y 27 grados Celsius en la región occidental, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país y superiores en localidades del interior de las provincias orientales.
Los vientos serán del norte en la región occidental entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte. En el resto del país serán variables débiles y en la tarde cambiarán en la costa norte central del noroeste al norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en la costa norte y desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que se incrementará a oleaje en la tarde en el norte occidental. En el resto de la costa sur la mar se mantendrá tranquila.
- Uneac celebra 65 años con jornada de arte, memoria y homenajes
- Dirigentes políticos de la oposición dominicana denuncia que expulsión de diplomáticos cubanos responde a presiones de EE.UU (+Video)
- Raidel Martínez alcanza los 31 salvamentos y afianza su liderato en el béisbol japonés
- 100 preguntas sobre personalidades simbólicas de Cuba en el centenario de Fidel Castro
- Turkish Airlines retoma vuelos a Cuba en octubre con nueva ruta Moscú-Estambul-La Habana
- ir aNoticias »
- El eclipse solar, visto desde toda España: las imágenes más espectaculares del evento
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Cristóbal
- El Atlántico se despereza
- España vive el primero de una excepcional tríada de eclipses solares
- Europa Occidental registró el segundo julio más cálido de la historia
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario