El tiempo: Algunas lluvias en Pinar del Río, Isla de la Juventud y la costa norte centro oriental
Amanecerá parcialmente nublado en Pinar del Río, así como en el norte de Guantánamo y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará en la tarde principalmente en Pinar del Río, la isla de la Juventud, y la costa norte de las regiones centro oriental, con algunos chubascos y lluvias que serán más aislados en el resto del país.
El día será cálido, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos soplarán del sudeste al sur en el occidente entre 15 y 30 kilómetros por hora con rachas superiores en la tarde y serán del este al sudeste en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte oriental durante la tarde.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, que disminuirá a oleaje y oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, excepto en el norte occidental donde la mar estará tranquila.
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Siempre me pregunto por qué no se ofrecen los datos de humedad cuando se emite el parte meteorológico. Es un dato que importa a muchos con problemas respiratorios.