Qué trae la prensa cubana, martes 26 de enero de 2021
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, martes 26 de enero de 2021

Periódico Granma, martes 26 de enero de 2021

Periódico Juventud Rebelde, martes 26 de enero de 2021

Periódico Juventud Rebelde, martes 26 de enero de 2021
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- GAESA, blanco de campaña digital oportunista contra Cuba
- ir aMedios »

Estoy de acuerdo con que el país necesita recuperar mlc y la decisión de pasar tiendas a éste tipo de monedas pero es otra forma más de que el que tiene la posibilidad de recibir dicha moneda explote a la población porque están adquiriendo los productos ya sean de alimentos, electrodomésticos ode haceo y lo están revendiendo al doble y a veces al triple del precio en que lo compran. '' Ya que se tomó esta alternativa para ayudar a el país deberían surtir también las demás tiendas para la población que no tiene posibilidad de comprar en las tiendas en mlc que tenemos niños que necesitan zapatos, ropa etc
Si el desabastecimiento en las tiendas en nacional nos deja fuera de toda adquisición y obligados a comprar por fuera y a altos precio lo q se necesita para sobrevivir , pero porque no ponen también como alternativa poder adquirir los productos en estas tiendas MLC pero con el billete en la mano no todos han podido abrir sus tarjetas q considero oportunas para la digitalización q se persigue alcanzar , pero su tengo el efectivo porque no puedo comprar al final ese dinero también lo van a recaudar, las colas en las sucursales bancarias son interminables y está propiciando q a altas horas de la madrugada salgan las personas para marcar y coger turno pues necesitan de la tarjeta para poder adquirir algo , provisionalmente sería una solución poder adquirir el producto con el efectivo en mano , Gracias