“Luz y esperanza”, el hermoso alegato sin palabras de Samuel Formell (+ Podcast y Video)

Samuel Formell en el video "Luz y Esperanza".
“Es un pequeño documental de 6 minutos sobre lo que ha vivido el mundo este año y lo que soñamos alcanzar”. Así resume Samuel Formell, director de Van Van y autor del tema instrumental “Luz y Esperanza”, que se estrenó el lunes pasado en la Mesa Redonda y que es el homenaje que el músico ha querido rendir al personal de salud que en todo el mundo enfrenta la COVID-19.
Sobre “los modos de la música para contar lo que hemos sufrido y lo que añoramos”, Samuel conversó más ampliamente sobre el tema en “La luz de la memoria en Zona Blanca”.
Escucha aquí
En video, “Luz y esperanza”
- Isabel Monal, a sus 95 años, protagoniza una nueva emisión del podcast “Es la IDEA” (+ Video)
- Chapeando: La incoherencia y su revés (+ Podcast)
- En estreno, Podcast "Es la Idea" con Hua Xin, embajador de China en Cuba
- Chapeando: Huele a azufre (+ Podcast)
- Rusia dice 'sí', Alemania 'no' y el doble filo de las sanciones de EEUU
- ir aPodcast »
- La Oficina del Conservador de Matanzas: doce años en el corazón de su pueblo.
- Cuba: Geopolítica de la Fraternidad
- ¿Qué pasará con los teléfonos móviles que automáticamente retrasarán sus relojes este 1 de noviembre ?
- El bloqueo: Un crimen totalmente premeditado e indiscriminado
- Con filo: Lula y Cuba (+ Video)
- ir aEspeciales »


Samuel es un vivo ejemplo de que hay que tener fe en el mejoramiento humano.
Felicidades Samuel, tu padre se sentirá orgulloso como todos los que disfrutamos su música. Y gracias Ailin por proporcionarnos este regalo como todas las sorpresas a las que nos tienes acostumbrados. Por favor valoren la divulgacion del video en la televisión, sugiero incluso que lo trasmitan despues del noticiero a las 9pm para que acompañe nuestros aplausos al personal de la salud y ponerlo bien alto para que todo el barrio, todo el municipio, la provincia....Cuba entera lo escuche. Un fuerte abrazo
Solo el Amor Engendra la Maravilla....
Excelente !!!!! Simplemente excelente , Samuel , tu papá debe estar muy orgulloso de tí . Saludos hermano .
Bello tema y el video recoge lo q esta viviendo el mundo con la Pandemia.
Creciò a una estatura de gigante con esa pieza musical, acostumbrados a oirlo con el sonido Van Van fue algo maravilloso esa faceta que creo debe seguir cultivando,