El tiempo: Algunos chubascos en occidente y en el interior y sur del centro y oriente
Estará parcialmente nublado en gran parte del país al amanecer y se nublará en ocasiones en la costa norte occidental, con algunos chubascos ocasionales que se extenderán en la tarde a zonas del interior y sur. En el resto del país se nublará en la tarde en zonas del interior y sur, con algunos chubascos y lluvias en zonas del sur oriental, más aislados en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. Durante el día las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en el occidente y entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos serán de región nordeste en el occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte, en el resto del país soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.
Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental y habrá poco oleaje en el resto de la costa norte. Habrá oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, mientras que en el resto del litoral sur la mar estará tranquila pero en la tarde habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Papa León XIV ratificó importancia de direccionar la IA al servicio del bien común
- La Federación Internacional de Voleibol levanta todas las restricciones a los atletas rusos
- Irán anula memorando de Islamabad tras agresión militar de Estados Unidos
- Llega a Nayaf el cuerpo del líder supremo de Irán, Ali Jamenei
- El fenómeno que amenaza con un sacudón económico mundial
- ir aNoticias »
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario