Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Miami la ciudad peor gobernada en EEUU según estudio

| 9
Foto: Corbis/RT

Foto: Corbis/RT

Crímenes violentos, pobreza, un bajo nivel de educación y una decaída industria de la construcción han contribuido a que Miami ocupe el primer lugar entre las ciudades peor gobernadas de Estados Unidos, según un estudio.

Esta popular metrópolis del estado de Florida ocupa esta posición por delante de Detroit (Michigan) y Newark (New Jersey) en la lista de "Las ciudades peor gobernadas de los Estados Unidos", difundida por NBCMiami.com.

Según la investigación, la calificación se otorgó tras estudiar las economías locales, la disciplina fiscal y el estándar de vida de las 100 urbes más grandes de ese país. Miami logró esa "distinción", luego de que la Oficina de Censos encontrara que esa localidad posee la segunda mayor tasa de desigualdad de ingresos per cápita, mientras que la tasa de pobreza, del 32,4%, fue calificada como la quinta más alta de EE.UU.

En cuanto al índice de crímenes violentos ocupó el decimotercer lugar, y la tasa graduados de bachillerato alcanzó "un deprimente" 68,2% de promoción, el cuarto más bajo señaló la publicación.

De todos los problemas de Miami, sin embargo, la debacle en los bienes raíces pudo haber sido el factor más importante para obtener una calificación tan baja, pues el 22,5% de las viviendas se encuentran vacías.

(Tomado de RT)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Powell dijo:

    Eso es debido a la cantidad de hispanos en la ciudad. Traen la corrupcion de sus paises natales. Que se vayan para su casa con esa mentalidad tercer mundista.

  • JC dijo:

    El problema es bien sencillo,el cubano como cualquier otro imigrante de esta ciudad pierde en concepto de remesas para Cuba mas del 50% de sus ingresos para ayudar a sus familias en cuba porque los cubanos de la isla jamas han podido ayudar economicamente a los que estamos aqui,Cuba recibe casi 1000 millones anuales.

  • Goran dijo:

    Habría que preguntarse qué fue antes, el huevo o la gallina. "Traen la corrupción de sus países natales" dice Mr. Powell, y yo le agrego ... y en EEUU obtienen el master en corrupción, y de allí sus compatriotas "blancas palomas" reexportan la corrupción y el terrorismo a todos los rincones del planeta! La mentalidad tercer mundista, tal vez, podría ser cuestionable, sin embargo, la del sr. Powell, xenófoba, es inmoral y vergonzosa. Tiene mucha semejanza con la del nazismo, por no decir, la misma. El día que los halcones yanquis saquen sus garras del resto del mundo, no habrá un solo "hispano" en su país. Florida es el estado terrorista gobernado por la mafia anticubana de Miami asociada al gobierno "anglohispano" donde se dan los fraudes electorales y los juicios amañados que dejan a los EEUU como el país más hipócrita, cínico y soberbio.
    Por otro lado habría que recordarle al Sr. Powell que los estados de California, Nevada, Arizona, Nuevo México, Texas, además de Florida fueron arrebatadasa a los "hispanos".

  • Tarsus dijo:

    A mi parecer, David Powell es un "troll", o sea, alguien que emite un comentario polémico sin un objetivo serio.

  • adela espinoza dijo:

    No cabe duda que Se ve hermnosa esa ciudad.(en la foto) Y algo tiene que tener, que tantos compatriotas abandonan a sus seres mas queridos y una comoda sociedad como la nuestra para vivir alla.Dentro de la barbarie de miami

  • miamicubanito dijo:

    A eso sumenle los Politicos(Alcaldes,Comisionados y Administradores) de Miami que malgastan(para no decir que se lo roban) el dinero de los contribuyentes,cada año suben mas los Impuestos y los Seguros, razon por las que muchas personas estan perdiendo sus Casas,Miami es la Capital del robo al Medicare(Seguro Medico del Gobierno financiado por los contribuyentes).
    Las Emisoras de Radio de Miami estan enfocadas en los Problemas de Cuba en vez de enfocarse en los Problemas de Miami,no tienen Moral para exigir ningun cambio en Cuba.

  • David Powell dijo:

    Corrupción en los Estados Unidos??? Si hay algo en que mi pais puede estar orgulloso es que la corrupción esta bien controlada y si te agarran los años en las cárcel no se los quita nadie. Eso es reconocido mundialmente y por eso a la gente le encanta el negocio con mi pais. Esto no es Méjico donde te para un policía y le das 50 pesos y asunto resuelto. Aquí intentas hacer eso y ese mismo policía te llevara a carcel. Aquí nadie esta por encima de la ley o acaso no ha oído de alcaldes y hasta gobernadores presos por corrupción. Se que la verdad duele pero las cosas hay que decirlas por su nombre. Una de las razones de pobreza en la America latina es precisamente la corrupción de los gobiernos, se que la America latina esta luchando en ese sentido. Muchos latinos vienen aquí y no quieren entender que esto es un pais de leyes. Le guste o no eso explica por que Miami esta como esta. Todos los fraudes en el Medicare, quien los haces?? Latinos por desgracia. Así que Sr., me parece que tengo la razon, ahora si acusara a mi pais de guerrerista entonces le doy la razon 100%. No es mi intención ofender a nadie, disculpe si tomo así mi comentario pero para progresar lo primero que hay que hacer es reconocer los errores.

  • tony alonso dijo:

    YO NO DIRIA sr A ESTE PERRO RACISTA[powell],SI ERES AMERICANO DEBES ENTENDER QUE TU PAIS SAQUEADOR O LADRON DE LOS RECURSOS DE LOS PAISES LATINOS OBLIGAN A MUCHOS DE ESAS PERSONAS A LLEGAR A ESA PORQUERIA QUE ES MIAMI,EN SEGUNDO LUGAR TU GOBIERNO TIENE A MIAMI COMO LUGAR DE CONCENTRACION DE SUS MAS NOTORIOS :TERRORISTAAAAAAAS"[posada-descarrilado],ES POSIBLE QUE TU SEAS UNO DE SUS ENTRENADORES,!NO!....

  • Gerardo Elosegui Fernandez dijo:

    Sr. David Powell y la Comparsa de JC, y adela Espinosa.
    Lo primero que debian de hacer antes de escribir sandeces, es comunicarse con el sitio NBCMiami.com. para confirma si ellos realizaron el estudio, cuales fueron las fuentes consultadas y que nivel de veracidad tiene ese estudio, y no salir a desmentir a tonta y a loca, porque CUBADEBATE lo unico que ha hecho es reproducir lo que ellos publicaron, no es bueno ser "fanatico" y repetir lo que no saben y defender a ciega lo que no pueden esconder, Todo el MUndo sabe que la Principal fuente de la Corrupcion, esta EEUU, que la principal fuente de la Drogadiccion esta en EEUU., que la principal fuente del Terrorismo esta EEUU. que la principal fuente de explotacion a todos los pueblos del MUndo es producto del sistema que Sostiene el Gobierno de los EEUU,, la prostitucion tiene su principal base en EEUU. y sus bases en todo el globo terraqueo, La policia mas corrupta y asesina esta en los EEUU. sino busca los magnificos documentales publicados en todo el Mundo la policia Mata a palo a un adolescente, mata a palo a un negro y eso se sabe en los EEUU. No me digas que no sabes que la Carcel mas cara del Mundo que pagan los constribuyentes americanos es la Base de Guantanamo y es la que mantiene a algo mas de 100 prisioneros sin estar procesado legal mente y que lo han torturado por todos los medios mas aberrantes y repudiados por todos los tribunales del MUndo, Alli hay hasta niños menores de Edad. Asi que me querido Powell, JC y Anita de que hablan uds. si pueden desmentirme eso no con palabra vacias,sino con hechos concreto vuelve a escribir para ver que vas a poner, Estoy de acuerdo 100 x 100 que es el pais Mas guerrerista y asesino que existe sobre la faz de la tierra, adelante acepta el RETO

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también