El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en la tarde
Amanecerá con sol y algunas nubes. Durante la tarde se nublará en el occidente y en zonas del interior del resto del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que ocurrirán hacia zonas del interior y costa norte del occidente y en el interior del centro y el oriente, los que serán aislados en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur oriental.
Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte, donde soplarán del este durante la tarde hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de las costas la mar permanecerá tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Los mercados reaccionan a la sorpresiva victoria de Lula en Brasil
- Beneficia nueva línea eléctrica al bombeo de agua en Mayarí
- Brasil: TSE desmiente a Flávio Bolsonaro ante denuncia de fraude
- 65 SNB: Leñadores y Avispas se abrazan en la cúspide oriental
- Más de 26,6 millones de estadounidenses ya emitieron su voto en las elecciones de mitad de mandato
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario