Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Teherán tiene drones para hacer dulce: siete de Israel y EEUU

| 22

dronesun1Irán posee siete aviones sin piloto, cuatro israelíes y tres estadounidenses, y analiza mostrarlos a embajadores extranjeros y periodistas, reportó hoy el diario Tehran Times.

El drone más avanzado que según ese informe posee Irán es el estadounidense que fue capturado el 4 de diciembre en la frontera con Afganistán y mostrado por la televisión estatal.

El diario sostuvo que tanto los aviones israelíes como estadounidenses habían ingresado a Irán desde la frontera con Afganistán y más al sur por el límite con Pakistán.

Asimismo, se refirió a declaraciones en las cuales el jefe de la fuerza aérea de los Guardianes de la Revolución, Amir Ali Hajizadeh, habló de dos aviones sin piloto capturados cuando sobrevolaban el Golfo Pérsico.

(Con información de ANSA).

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • davidson dijo:

    Por eso es la “putería” de los yanquis con los DRONES.
    Dick Cheney diciendo que Obama debió haber ordenado ataque aéreo y Hillary Clinton que hicimos una solicitud formal para la devolución y demás y demás, el problema es que Irán ya tiene colección de los susodichos DRONES, hace falta que los muestre de verdad al Mundo entero, que hagan una FERIA EXPOSICIÓN MUNDIAL con ellos.

  • ulises dijo:

    Y despues de que esto es publico,la cantidad de aviones capturados por los iranies, a el Sr Premio Nobel no le da verguenza exigir la entrega de este avion por parte de los iranies,esto es el colmo de la desfachatez.

  • ANDAL dijo:

    CALMA HERMANO ULISES, LO QUE PASA ES QUE LOS OTROS NO SE LES PERDIERÓN, SE LOS TUMBARON.

    Y ESO ES IMPENSABLE, ESOS AVIONES SON "INVISIBLES".COMPRENDES

  • RSD dijo:

    Con lo que cuestan estos aviones, que manera mas torpe e irresponsable de derrochar, el dinero de los contribuyentes en plena crisis económica. En ves de destinar ese dinero en educación, salud y demás veneficio del 99% por los cuales se protesta en sus calles, parques y plazas.

  • Pedro dijo:

    Y si ya iran posee tecnologia para detectar aviones ultramodernos, como piensan realizar un ataque aereo, los iranies se han avanazado mucho militarmente, y no por gusto los rusos que conocen bien lo que tienen auguran una tercera guerra mundial, con Iran

  • David Urra Arias dijo:

    Por caballeros el problema es serio. A este ritmo la "flota" de drones en Iran va a ser mas grande que la de EE.UU. La economia norteamericana no aguata eso.

  • El chismoso dijo:

    Noooo, ANDAL, hay un chuchuchú por ahí que dice que no lo tumbaron, los bajaron, si eso es así entonces los Iraníes electrónicamente están "escapao", parece que los tienen tan estudiados que ya pueden bajarlos con control remoto sin disparar cohetes, ellos mismos (los Iraníes)dijeron que el aparato está intacto, quizás yo esté diciendo un disparate, pero nunca había oído hablar de un derribo de estos bichos.(Qué chismoso soy, jijiji)

  • Juan Carlos (Cuba_bastión) dijo:

    La electrónica es la misma en todo el mundo, la tecnólogia es la única que cambia y se desarrolla, sólo hay que tener recursos para ello e Irán dispone de ellos. Así que seguirán bajado todos los que quieran.

  • ORESTES dijo:

    COMO DIRIA UN MUY BUEN AMIGO MIO VAZCO: JODER............LOS TIENEN COGIDOS POR ALLI MISMO..........
    Y OTRO AMIGO PERO ESTA VEZ ARGENTINO DIRIA: "LOS DEJARON CON EL C AFUERA Y PARA EL VIENTO DEL NORTE..."
    ESTO AUNQUE NO LO CREAMOS LE DA UN GIRO A TODA LA SITUACION EN ESE ENTORNO...
    QUE DIRA AHORA EL FALSO NEGRO PREMIO NOBEL DE LA PAZ.............?

  • shuryk dijo:

    Torpes genocidas , ya el mundo los descubriò en su violento caminar por el planeta. Grande Iran, al final deben demostrar que su tecnología ya es obsoleta y la menejan los pueblos libres... Jajaja, gracias a EEUU y a los Sionistas por su aporte voluntario a la revolución global.

  • carlos dijo:

    Espero que el gobierno de cuba ahora no tenga excusa para liberar la prohibicion que tienen los balseros cubanos de miami. Para que puedan regresar a su pais cuba .le toca a ustedes ahoraaaaaaaaaa..... cuba es de todos los cubanos . No es propiedad de los comunista

  • julio dijo:

    Yo creo que Irán está dando un paso importantísimo en la historia mundial al no ceder ante las demandas del Gobierno de EU y esto va a desencadenar una reacción en cadena en los demás países oprimidos por los prepotentes yanquis, ahora hace falta que todos estos países no unamos para respaldar al pueblo IRANI. Ya es hora de que alguien le pare el caballo a estos que se creen los dueños y señores del mundo, a estos que creen que pueden intervenir a diestra y siniestra en la soberanía de cualquier país, primero empezaron por Irak, Afganistán , libia por el camino que van su meta es que todos seamos sumisos a sus mandatos. Estos son tiempos de cambios!!!

  • williamsf dijo:

    Carlos fumaste marihuana o tuviste un mal sueño? Cuba a sido siempre de los CUBANOS, de eso no cabe dudas.. solo un trasnochado como tu no lo entendería .. CUBA no sigue ninguna Conga, tiene la propia y la baila al son que queremos... Y es propiedad de los Cubanos y somos nosotros los de aquí los que decidimos.. Tu, por casualidad, eres uno de los balzeros? Tu también fuiste de los que preparaste las maletas en los 90's? Te comiste un tren de Locos!!!!!! TEN TU FE QUE SI. j j j

  • aobb dijo:

    LOS EE.UU Y SU ALIADO INCONDICIONAL EL ESTADO DE ISRAEL DEBE MEDIRSE PORQUE IRAN TENE BASTANTE DULCE PARA ELLOS SI SE METEN EN SU TERITORIO

  • Jorge Enrique dijo:

    A nadie se le ocurre pensar que el avioncito puede ser una justificación para algo mas grande, porque me parece que la historia está un poco fácil. Interferir y controlar uno de esos aparatos cuesta casi más que fabricarlos, así que no creo que Irán tenga tanta tecnología en sus manos y todo no sea nada más que un cuento para poderle meter las manos y quedar “bien“ ante los ojos de otros países.

  • orlando dijo:

    Los Iraníes han dejado asombrado al mundo entero con su poderío militar, cuidado lo estadounidense no encuentren en ellos la orma de su zapato.

  • Vadar Kablar dijo:

    El premio Nobel no puede ser tan bruto....yo creo que en asumiendo nomás se lo echaron y ahora hay un clon con disco duro y una esencia de Cheney y Bush metida en los circuitos...Carajo, jodiendo como si fuera Reagan, y eso que es un representante de las minorias, es cierto, no hay peor cuña que la del mismo palo...Santísima !!!

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo. dijo:

    Los pueblos y la naciones no son mancos.

  • Rubio dijo:

    carlito esto es para gente más o menos sería todo el mundo esta diciendo cosas con mucho sentido y tú bienes a decir que los que se van de Cuba en balsas no pueden venir. Fíjate si tu y todos tenemos libertad que tú puedes decir esas boberías y nadie te lo prohíbe, pero oye apretaste en que burbuja tu vives. Sobre lo de Irán creo que ellos deberían enseñar al mundo esta nueva tecnología y así poder parar una guerra mundial y nuclear.

  • Jorge Enrique dijo:

    Cuba tiene muchas cosas que criticar, eso es verdad, pero algunos ignorantes critican a Cuba aunque se esté ablando de la luna, y para colmo lo que dicen es una bazofia incoherente que realmente es lo que menos se le podría criticar a Cuba.

    Ajústese al tema señor Carlos, Irán y los drones no tienen nada que ver con Cuba.

  • alberney dijo:

    El mejor ejemplo de lo que pasa en Iran es el cuento de meñique, cuando enfrento al gigante goliat

  • Miguel dijo:

    En cualquier tipo de guerra... pueden tirar bombas, cohetes, misiles, etc.,etc., pero siempre para ocupar un país se necesitan soldados y no robots y ahí puede radicar el gran problema para los piratas de la OTAN o estadounidenses, ningún cubano me parece que dejará pasar eso lo mismo que ningún venezolano bien nacido dejará a merced de un invasor su gran país eso lo tengo muy claro. Lo que no sé qué pasará a otros países de éste lado y del otro lado del gran charco. Si atacan a Venezuela o Cuba o cualquier otro país suramericano... será una gran desgracia. Quizás sea lo mismo si atacan a Irán o Siria y se desate un gran incendio no deseable para la mayoría de los pueblos libres, no así para el gobierno yanqui pues quizás sea su salvación o quizás la desaparición fulminante y definitiva del Imperio del Dólar!

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también