El tiempo: Tarde cálida y escasas lluvias
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, y se nublará en ocasiones con aisladas lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 16 y 19 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en zonas del interior y sur oriental.
Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en el resto del país, entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte.
Habrá oleaje en toda la costa norte, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, que llegará a marejadas en la tarde, en la costa norte central y en ambas orientales. En el resto de los litorales habrá poco oleaje que llegará a oleaje en la tarde.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Presidente de Asamblea Nacional ejerce iniciativa de diplomacia parlamentaria por la paz y soberanía del pueblo cubano
- Declaración de Embajada cubana en EEUU: Una denuncia a Fox News y a intimidación contra quienes aprecian a Cuba
- Celebran en Matanzas tribuna abierta antiimperialista en apoyo a Raúl (+ Fotos)
- Podcast Las 3 del: Resumen informativo de Cubadebate en las últimas horas
- Irán advierte que enemigos derrotados militarmente aplican guerra híbrida oculta
- ir aNoticias »
- Europa enfrenta altas temperaturas, con 34,8 °C en el Reino Unido y alertas por muertes en Francia
- Trump elimina restricciones a gases contaminantes y desata críticas de ambientalistas
- Conciencia ambiental de una nación: Entrega del Premio Nacional de Medio Ambiente 2026 (+ Fotos)
- El 2025 en América Latina y el Caribe
- China desarrolla el mayor portacontenedores impulsado por metanol
- ir aMedio Ambiente »

ANTE EL COVID-19 ,EXTREMAR LAS MEDIDAS HIGIENICO-SANITARIAS, CONFIO EN LA MEDICINA CUBANA