Confirman en Venezuela ocho nuevos casos de COVID-19

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este sábado 14 de marzo que se han verificado ocho nuevos casos de contagio de COVID-19. Se trata de seis hombres y dos mujeres.
Rodríguez indicó que los nuevos casos se registraron cuatro en el estado Miranda; uno en el estado Apure, otro en Aragua y uno más en Cojedes. El último de la lista es un tripulante de uno de los dos vuelos que originaron los primeros casos de contagio del virus en el país.
Rodríguez aseguró que los nuevos casos pacientes están siendo atendidos y sometidos a los protocolos sugeridos por organismos de salud internacionales.
Suspenden vuelos
Jorge Rodríguez informó que el gobierno venezolano decidió la suspensión de una serie de vuelos que estaban programados desde República Dominicana y Panamá hacia Venezuela.
Añadió que han detectado que hay personas haciendo escalas en otras naciones para llegar a Venezuela. El gobierno de Nicolás Maduro suspendió el pasado viernes los vuelos procedentes de Europa.
Indicó que los casos confirmados se encuentran en control permanente y que el mandatario anunciará este domingo 15 de marzo medidas de cuarentena selectiva en las regiones del país.
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Presidente Díaz-Canel visita unidades del Grupo Empresarial de Reciclaje en La Habana
- ir aNoticias »
- Viceministra de Salud Pública: El bloqueo impacta todos los niveles de atención médica en Cuba
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Medicina Natural y Tradicional: El llantén mayor, una planta medicinal muy versátil
- Inauguran Unidad de Tratamiento Ambulatorio de Oncología en hospital capitalino
- Brote de ébola en la República Democrática del Congo deja 60 fallecidos
- ir aSalud »

Este virus es una amenaza global..pero en medio del caos la esperanza y la fe de q saldremos de esto debería ser nuestro abrigo.
Médicos cubanos en Venezuela estarán en la primera línea, arriesgando sus vidas.
Una vez más les darán servicio gratuito a cualquier población sea de izquierda o derecha.
No dejarán de atender ningún caso, así es mi cuba de solidaria.
Vamos a salvarlos. Ahí hay médicos cubanos y venezolanos, ahí hay hay un gobierno social socialista, un gobierno para el pueblo. Vivan Cuba y Venezuela.