Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente Chávez felicitó al pueblo argentino y a Cristina Fernández

| 5

cristina-fernandez-y-hugo-chavezA través de un comunicado emitido por la Cancillería, el Jefe de Estado reiteró “la voluntad y compromiso de la Revolución Bolivariana de continuar trabajando junto a la Argentina justa, libre y soberana en la consolidación de la Patria Grande que soñaron nuestros Libertadores José de San Martín y Simón Bolívar”

A continuación reproducimos integramente el comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, transmite sus felicitaciones al hermano pueblo de la República Argentina, por la exitosa celebración de las elecciones generales del día de hoy.

Al mismo tiempo, celebra el contundente apoyo brindado por el Pueblo Argentino a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, lo cual es demostración del sólido respaldo de las grandes mayorías a la continuidad de su efectiva obra de gobierno.

Se trata además de una nueva victoria del proyecto de Unión Suramericana, que encuentra en la compañera Cristina a una de sus principales abanderadas, como en su momento lo fue el recordado compañero Néstor Kirchner, digno Presidente de esa gran nación y primer Secretario General de la UNASUR.

Para los pueblos y gobiernos de América Latina, la continuidad de esta dirección política es de fundamental importancia, pues es justo afirmar que su permanencia al frente de los destinos del país, fortalece la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía para toda la región.

En este día de júbilo popular, el Comandante Presidente Hugo Chávez reitera la voluntad y compromiso de la Revolución Bolivariana de continuar trabajando junto a la Argentina justa, libre y soberana en la consolidación de la Patria Grande que soñaron nuestros Libertadores José de San Martín y Simón Bolívar.

Al Gran Pueblo Argentino, ¡Salud!

Caracas, 23 de octubre de 20

Texto/CO
Fuente/
Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores
Guillermo Tell

Tomado de Correo del Orinoco

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ohara_gr dijo:

    Felicitaciones y buena resistencia

  • El Mambi dijo:

    La felicito por su reeleccion y que siga haciendo su buena politica para la mayoria de la poblacion de esa nacion hermana y latina.gracias.

  • Zuleika dijo:

    Muchas felicidades para esa maravillosa Presidente por su reelección y en especial para el pueblo Argentino.

  • Leonardo dijo:

    MUCHAS FELICIDADES A NUESTRA HERMANA REPUBLICA DE ARGENTINA Y A SU PRESIDENTA CRISTINA, DESDE XALAPA VERACRUZ MEXICO.

  • WILFREDO L. ULLOA COSMEA dijo:

    FELICITO A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ VIUDA DE KISHNER (INICIADOR DE ESTA NUEVA ERA EN LA ARGENTINA) Y A SU MARAVILLOSO E INTELIGENTE PUEBLO.
    ESTE PROCESO ES UNA PRUEBA FEHACIENTE DE QUE LOS PUEBLOS CUANDO RECONOCEN EN SUS LÍDERES A LOS VERDADEROS REPRESENTANTES DE SUS INTERESES NO LE VIRAN LA ESPALDA, AL CONTRARIO, LOS SIGUEN DE AHÍ EL MÁS DEL 53% DE LOS VOTOS EN LA PRIMERA VUELTA.
    SOLO DESEO REITERAR LO EXPRESADO POR EL COMANDANTE CHÁVEZ, PORQUE ÉL SABE, CON LUZ LARGA, VALORAR EL TRIUNFO DE CRISTINA EN ARGENTINA Y DELMA EN BRASIL: “la voluntad y compromiso de la Revolución Bolivariana de continuar trabajando junto a la Argentina justa, libre y soberana en la consolidación de la Patria Grande que soñaron nuestros Libertadores José de San Martín y Simón Bolívar”
    "VIVA LA PATRIA GRANDE"
    ULLOA.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también