Evo Morales e indígenas reanudan diálogo
La Agencia Boliviana de Información (ABI) informó que el presidente Evo Morales y dirigentes de comunidades indígenas reanudaron las conversaciones en el palacio de gobierno, el domingo en la mañana.
De acuerdo con ABI, durante los diálogos ya se han analizado dos de los 16 puntos del pliego de demandas que se le presentó al gobierno.
"El diálogo es fructífero y se espera avanzar con mayor celeridad este domingo", señaló el presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente, Adolfo Chávez.
"Agregó que tras declarar un cuarto intermedio la noche del sábado, los dirigentes se reunieron con sus bases para explicarles los avances logrados el sábado en el encuentro con el presidente", informó ABI en su página web.
(Con información de BBC Mundo)
- Arriba a La Habana cargamento de arroz donado por China para reforzar abastecimiento
- Congresista estadounidense Nydia Velázquez presenta Resolución para impedir intervención militar contra Cuba
- Comando militar iraní rechaza avances diplomáticos con Estados Unidos y fija condiciones
- Leyanis Pérez regresa a Cuba tras conquistar doble título mundial de triple salto
- Director de la termoeléctrica Diez de Octubre: La decisión más riesgosa de su vida
- ir aNoticias »
- De Moscú a La Habana: Estados Unidos pone bajo amenaza radioactiva y química a millones en Oriente Medio (+ Podcast)
- Con Filo: Comunista, sí (+ Video)
- Chapeando: Diplomacia cubana (+Podcast)
- Denuncia canciller cubano que EE.UU. presiona a países de Latinoamérica y el Caribe para que rechacen ayuda de brigadas médicas de la isla
- Sheinbaum ante amenaza militar de Estados Unidos: “Nadie debe definir el destino de Cuba”
- ir aPolítica »

Haga un comentario