Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Estoy haciendo maletas para partir a Cuba, dice Hugo Chávez

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 9

Hugo ChávezEl presidente venezolano, Hugo Chávez,  quien en las próximas horas partirá a Cuba para someterse a una  evaluación médica, aseguró que al regreso informará a los venezolanos sobre la evaluación de su salud.

"Estoy haciendo maletas. En las próximas horas, como lo he  anunciado, parto a Cuba, con Dios por delante y la ciencia  médica", aseveró Chávez durante un contacto telefónico con una televisora local.

El mandatario, quien fue operado en junio de un tumor con  células cancerígenas, recibió tres sesiones de quimioterapia en  La Habana y una en Caracas.

"Hace cuatro meses estaba en una situación crítica, aquí  estoy ahora, entero, de pie", informó Chávez.

El mandatario buscará la reelección para un tercer mandato,  en los comicios presidenciales previstos para el 7 de octubre  del 2012.

"Estoy preparándome para salir en las próximas a la batalla,  pero antes debo cumplir con el plan, hacerme unos rigurosos  exámenes de verificación y al retorno informaré al pueblo",  puntualizó Chávez.

Anunció que la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, visitará  Venezuela tan pronto él termine su recuperación.

(Con información de ANSA).

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jarocha dijo:

    Comandante Chávez: cuidese mucho, confíe en la medicina cubana.Viviremos y Venceremos

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    Adelante Chávez, a cuidar de su salud, para cuidar del futuro de América, para cuidar la integración de los pueblos, para seguir avanzando y decirle NO al Imperialismo..Adelante Chávez, te queremos sano, salvo, valiente e inteligente...en tus ideas y tus decisiones está la esperanza de millones, esta la esperanza que un mundo mejor, si es posible...

  • diamela meza dijo:

    siempre estoy pendiente de las informaciones que ustedes ofrecen!

  • MGM dijo:

    Que todo te sea propicio y que Dios te acompañe, hermano, todos te necesitamos.

  • jose molina dijo:

    salud comandante y pronto regreso

  • Rosa María López g. dijo:

    Muy bién presidente,,,
    DIOS esta contigo y tu pueblo también y asi como ellos muchos hombres y mujeres democráticos queremos que sigas adelante con tu proyecto de estado Revolucionario y socialista para defender y salvaguardar los derechos y seguridad de los
    venezolanos.....Bendiciones y estare orando también por tu salud desd e México....Salud...

  • michel dijo:

    ESO ES PA'LANTE COMANDANTE UN SALUDO DESDE LA HABANA,,, SEGURO DE SU PRONTA RECUPERACION,,,,

  • sergio dijo:

    Aunque admito a ciencia cierta no estar completamente convencido d las ideas de Chavez y Castro , pues nosotros aqui en Mexico con un sistema de noticias muy contolada , da como resultado que muchos compatriotas en momentos no sabemos a quien realmente darle la razon ....si al Imperio Yanqui o a la revolucion Bolivariana ......mas antes de todo esto y como ser humano le deseamos los mexicanos a Hugo una eficaz y pronta recuperacion , admito que es un hombre lider e inteligente , el caos que vive el mundo actual requiere gente que luche por el bien y la paz mundial....esperemos que Chavez este en este grupo de gente

  • Ivan Parra dijo:

    Confio mucho en que el resultado de los analisis seran favorable, se le ve en su cara que todo lo malo que habia desapareció, dios está con usted, al igual que la mayoria del mundo.

    Mis saludos para usted comandante, lo esperamos en Cuba, mantenganos anosotros tambien informados, queremos estar al tanto de toda su recuperación.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también