Dimite el Ministro de Defensa británico
El ministro de Defensa británico, Liam Fox, ha dimitido tras el escándalo por su estrecha amistad con empresario con intereses relacionados con la defensa, según ha informado el Gobierno.
Según reconoció el propio Fox, su amigo Adam Werritty, que fue su padrino de bodas, le acompañó en un total de 18 viajes oficiales al extranjero y se reunió con él en el Ministerio en 22 ocasiones sin tener ningún cargo oficial declarado. Todo ello, sumado a las revelaciones en prensa, ha afectado a la credibilidad del ya exministro.
En una carta enviada al primer ministro británico, David Cameron, y recogida por The Guardian, Fox se disculpa por haber permitido "por error" que "la distinción entre" su "interés personal" y sus "actividades de gobiernos" se volviese "borrosa". "El interés nacional debe estar siempre antes que los intereses personales", añade para admitir que por ese motivo ha decidido "renunciar" a su puesto.
En los próximos días se publicará una investigación sobre el asunto.
- Pronostica la UNE afectación de 2160 MW para el horario de máxima demanda de este sábado 25
- Cuba en Santo Domingo 2026: Primera Jornada de los Juegos Centroamericanos
- Díaz-Canel reconoce el heroísmo de los trabajadores cubanos de la salud
- Santo Domingo inaugura los Juegos del Centenario con un espectáculo de vanguardia
- Congreso de Estados Unidos cita a medios y organizaciones solidarias con Cuba
- ir aNoticias »
- Desde las redes: “La utopía de Díaz-Canel, la misma que nos hizo llegar hasta aquí”
- Tatiana Coll: “Hay un embate fuertísimo y muy violento contra Cuba”
- Congreso de Estados Unidos cita a medios y organizaciones solidarias con Cuba
- Red Chilena de Periodistas y Comunicadores Amigos de Cuba : “La lista negra de Washington no silenciará el periodismo crítico”
- Un fantasma recorre Estados Unidos: el fantasma del comunismo (I)
- ir aPolítica »

NEGOCIO REDONDO DE ESTE SINVERGUENZA. (El patriotismo de los bolsillos)
Asi es como se hacen de inmenzas sumas de dinero. con buenos puestos, familiares y listo para saquear a otro pais por medio de la guerra. La venta de armas se dispara a sumas increibles e imaginable para un mundo donde millones se mueren de hambre, el analfabetismo y la desnutricion hacen gala en varias regiones del globo, las enfermedades y desastres naturales tienen a la humanidad con la mitad de su poblacion amenazada y la otra mitad la tienen con drogas y armas, Asi vista las cosas no hay mucho donde mirar por un futuro en paz. Que este HP le entre en "provecho". Como èl caeran otros.
y despues se las dan de democraticos
La honradez y honorabilidad es deber de todo funcionario pùblico. Esto necesitamos en Guatemala HONRADEZ, HONORABILIDAD Y DIGNIDAD PARA LLEVAR LOS DESTINOS DEL PAIS.