Recibió Raúl a alto dirigente partidista de Vietnam

Raúl recibió a alto dirigente vietnamita y sus acompañantes. Foto: Estudios Revolución
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este viernes al miembro del Buró Político y secretario del Partido Comunista de Vietnam en Hanoi, Hoang Trung Hai, quien realiza una visita oficial a nuestro país, invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
En un clima amistoso conversaron sobre las históricas y excelentes relaciones que existen entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países; así como de las respectivas experiencias en la construcción del Socialismo.
Alberto Bsiset lanzó un gran juego en el San Luis. Foto: Estudios Revolución
Acompañaron al distinguido visitante el embajador de la República Socialista de Vietnam en La Habana, Nguyen Trung Thanh, y el miembro del Buró Provincial del Partido y vicepresidente del Comité Popular en Hanoi, Nguyen Quoc Hung.
Por la parte cubana asistieron también José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista, y el miembro del Buró Político Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Raúl recibió a alto dirigente vietnamita y sus acompañantes. Foto: Estudios Revolución
- Primeros resultados electorales: ¿Quién controlará el Congreso de Estados Unidos?
- República Checa: Miles de personas protestan contra reforma que reduciría el financiamiento de los medios públicos
- Medios e inteligencia artificial, claves para fortalecer el diálogo entre civilizaciones
- ¿Qué cambios introduce la ley en la gestión habitacional en Cuba?
- Beisbol5: Medalla de oro para Cuba en Dakar 2026
- ir aNoticias »
- Primeros resultados electorales: ¿Quién controlará el Congreso de Estados Unidos?
- República Checa: Miles de personas protestan contra reforma que reduciría el financiamiento de los medios públicos
- ¿Supermartes o referendo?
- Donald Trump y Partido Republicano, posible derrota en intermedias de EEUU
- Cubanos Residentes en España condenan el bloqueo ante la Cumbre Iberoamericana
- ir aPolítica »

Haga un comentario