El tiempo: Calor, algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior
Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto del archipiélago. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior desde Matanzas hasta Camagüey, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.
El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, con brisas en la tarde.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en todo el litoral sur y la mar tranquila en la costa norte occidental y central.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Nueva resonancia magnética en el Centro de Neurociencias impulsa el diagnóstico, los ensayos clínicos y la investigación en Cuba
- Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio de la crisis por la insolvencia de Ueno Bank (+Video)
- UNESCO inaugura en La Habana exposición “Cuba en la Memoria del Mundo”
- Cuba denuncia en la Cumbre Iberoamericana el castigo colectivo de EE.UU. y pide actuar “sin injerencias, exclusiones ni presiones externas”
- Constata viceministro de las FAR preparación combativa de unidad antiaérea en Matanzas durante el Ejercicio Estratégico Moncada 2026
- ir aNoticias »
- Resumen ciclónico del mes de octubre de 2026
- Terremoto de magnitud 5,6 sacude Colombia en plena madrugada
- Recomiendan la incorporación de Viñales a la Red Mundial de Geoparques
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario