Las protestas en Madrid se mantendrán al menos una semana más

Miles de personas que continúan concentradas en la madrileña la Puerta del Sol han acordado hoy mantener las concentraciones al menos durante una semana más, hasta el próximo domingo a las 12 del mediodía, para articular mejor el movimiento y poder conseguir así un cambio social. EFE/Chema Moya
Los ciudadanos "indignados" concentrados en la Puerta del Sol de Madrid acordaron hoy mantener la protesta al menos durante una semana más, hasta el próximo domingo, para articular mejor el movimiento y poder conseguir un cambio social en España.
Los concentrados han sugerido establecer turnos para no agotar las fuerzas, si la movilización se prolonga demasiado e intentar descentralizarlo a los barrios, a los municipios y a Internet para darle permanencia en el tiempo, según anunciaron los organizadores.
Estas decisiones han sido acordadas en una asamblea general después de ser escuchados en público los planteamientos de las distintas comisiones y grupos de trabajo, así como la voz particular de los concentrados.
- Unión Eléctrica prevé una afectación de 2130 MW para este jueves en el horario pico
- Cuba implementa nuevas normas para dinamizar la agricultura
- El Movimiento Sin Tierra y Cuba, hermandad inquebrantable
- Raphinha brilla en un FC Barcelona que venció 5-1 a Feyenoord
- Líderes de Vietnam y Rusia presencian el intercambio de acuerdos de cooperación
- ir aNoticias »
- El Movimiento Sin Tierra y Cuba, hermandad inquebrantable
- Líderes de Vietnam y Rusia presencian el intercambio de acuerdos de cooperación
- Canciller cubano destaca apoyo internacional a Cuba en Consejo de Derechos Humanos
- Vladimir Putin presidió la ceremonia de bienvenida al secretario general y presidente To Lam
- Organizaciones ecuatorianas rechazan visita de Marco Rubio al país
- ir aPolítica »

vamos no seamos ingenuos ganara el PP que son los mas conservadores.