Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

@chavezcandanga llega a millón y medio de seguidores

| 32

@chavezcandanga llega a medio millón de seguidores

@chavezcandanga la cuenta del presidente venezolano Hugo Chávez en la Red Social Twitter llegó este martes al millón y medio de seguidores.

El anuncio de Chávez se produjo luego que la periodista Tania Díaz, informara en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión (VTV) que la cuenta del Mandatario Nacional había alcanzado dicha cifra.

Desde el 27 de abril de 2010 (día que anunció la creación de la cuenta desde el Consejo de Ministros) al 17 de mayo de 2011, han transcurrido 385 días, lo que hace un promedio de crecimiento de 3896 seguidores por día.

Crecimiento de @chavezcandanga en los últimos 20 días según www.twitter-venezuela.com

Crecimiento de @chavezcandanga en los últimos 20 días según www.twitter-venezuela.com

A un año de creada, @chavezcandanga se ha convertido en canal de comunicación de Chávez y el pueblo venezolano.

El presidente ha enviado 980 tweets, en los cuáles se han realizado anuncios importantes para el pueblo en su gestión de gobierno, felicitaciones a candengueras y candangueros por la colaboración diaria en la lucha por el desarrollo del sistema social bolivariano, y hasta intercambios con presidentes latinoamericanos.

En los últimos días ha sido también la vía por la cual Chávez mantiene a sus seguidores al tanto de su convalecencia en la rodilla izquierda, anunciada por el propio presidente la semana pasada.

Los mensajes enviados por Chávez a través de twitter son los más retwitteados en Venezuela y tienen impacto noticioso.

Lista de los mensajes más retwitteados a la cuenta @chavezcandanga

Según Topsy, herramienta de busqueda en tiempo real para la Red Social, contabiliza los retweets que reciben los mensajes en Twitter

Primer lugar

Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!

Con 4764 retweets, escrito el 28 de abril de 2010

Segundo lugar

Están tratando de tumbar al Presidente Correa. Alerta los pueblos de la Alianza Bolivariana! Alerta los pueblos de UNASUR! Viva Correa!!

Con 2257 retweets, escrito el 30 de septiembre de 2010

Tercer lugar

Acabo de hablar con el Compañero Presidente Rafael Correa. Puro Coraje, pura dignidad!!

Con 1568 retweets, escrito el 30 de septiembre

Cuarto lugar

Dentro de poco estaremos saliendo a Brasilia. Es verdaderamente Histórica la toma de posesión de Dilma la Presidenta de Brasil!

Con 1468 retweets, escrito el 31 de diciembre

Quinto lugar

Felicidades en su dia a los trabajadores y trabajadoras. Los invito al socialismo q es el Reino de la clase obrera. Gracias por sus mensajes

Con 1421 retweets, escrito el 1ro de mayo de 2010

Sexto lugar

Y Cristina se volvió una Giganta!! ... Hoy llega Dilma a la Presidencia de Brasil. Será otra Giganta!! Seguiremos haciendo LaPatriaGiganta!!

Con 1203 retweets, escrito el 31 de octubre

Séptimo lugar

El amor que alberga el corazón de una Mujer es fuerza sublime para salvar la Causa Humana. Son ustedes la Vanguardia de esta Batalla!!

Con 1177 retweets, escrito el 8 de marzo de 2010

Octavo lugar

Amo al campo! Amo a los campesinos y campesinas! Qué negra tan bella! Y esos lentes te quedan pero de lo last!! Te amoooo!

Con 960 retweets, escrito el 13 de marzo de 2011

Noveno lugar

Quiero decirlo por la Red: a pesar de los intereses imperiales, se impondrá la soberanía del Pueblo Egipcio! Viva Nasser!

Con 789 retweets, escrito el 1ro de febrero de 2011

Décimo lugar

Bueno mis queridos Compatriotas, vamos saliendo hacia Buenos Aires, a la reunión presidencial de UNASUR.Los golpistas no pasarán!VivaCorrea

Con 787 retweets, escrito el 30 de septiembre de 2010

@Chavezcandanga, celebridad influyente en política y Venezuela

@chavezcandanga es considerado por el sitio KLOUT como una celebridad influente en política y Venezuela, alcanzando de manera efectiva a 560 mil personas. KLOUT es un estándar de influencia que clasifica los twiteros en 16 categorías que van desde observador, aficionado, conservador hasta experto, creador de tendencias y celebridad. Analiza el alcance real de los mensajes basado en los seguidores que escuchan activamente y reaccionan a su mensaje; la amplificación, posibilidad de que sus mensajes serán retwiteados o mencionado y lo influyente que es esta audiencia.

Klout define la influencia como la habilidad de llevar a los demás a la acción, siendo en el caso de Twitter la acciones posibles un Reply, un Retweet, un comentario o un click en un enlace.

Influencia según Klout de @chavezcandanga

Influencia según Klout de @chavezcandanga

(Con información de Cubadebate, Twitter, Twitter-Venezuela, Topsy, Klout y Venezolana de Televisión )

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Ismael Gonzalez dijo:

    DESDE AQUI, UN PEDIATRA DE LA COMUNIDAD...CON 61 AÑOS Y AUN ACTIVO EN EL PLAN DEL MEDICO DE LA FAMILIA..QUIERE UNIRSE A UNA GRAN FELICITACION PARA EL COMANDATE HUGO CHAVEZ FRIAS....PERO ,,,QUE LASTIMA,,QUE NOSOTROS , AQUI EN CUBA..NO PODAMOS ENVIARLE DIRECTAMENTE ESA FELICITACION...CREO QUE HAY MUCHOS SITIOS ,,DONDE DESGRACIADAMENTE NO PODEMOS ACCEDER ,,PARA ESTIMULAR,,ENGRANDECER A ESOS HOMBRES Y MUJERES QUE EN TODAS LAS LATITIUDES...LUCHAN A TRAVES DE LA INTERNET ,,POR UN MUNDO MEJOR...CREO QUE SE ESTA EQUIVOCANDO,,,LOS PRINCIPIOS DE LA LIBERTAD EN CUANTO A LA INTERNET...DESDE LA INFORMED...NOSOTROS , LOS PROFESIONALES DE LA SALUD..NOS VEMOS CRUDAMENTE LIMITADOS , NO SOLO A ESOS SITIOS DE INTERNET QUE SI SON VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIOS..SINO A MUCHOS OTROS QUE TAMBIEN SON DE LA MEDICINA...HAGO UN RECLAMO DESDE AQUI PARA QUE SE ESTUDIE Y SE ANALIZE CONCIENSUDAMENTE...COMO EVITAR LOS BLOQUEOS A ESOS SITIOS..HOY MISMO TRATE DE CONECTARME CON EL SITIO DEL BALLET NACIONAL DE CUBA...Y NO PUDE...ES MUY TRISTE ESA SITUACION...POR LO DEMAS ...NUEVAMENTE FELICITO A CHAVEZ...SALUDOS REVOLUCIONARIOS.DR.ISMAEL GONZALEZ..PEDIATRA..POLIC. CALIFORNIA ..SAN MIGUEL DEL PADRON .HABANA..CUBA..

  • Fito dijo:

    OIGA, QUE PRIVILEGIO SER UNO DE ESE MILLÓN Y MEDIO DE SEGUIDORES. YO SIGO A CHAVEZ DESDE CUBA Y HE PODIDO VER TODOS SUS MENSAJES. ME UNO A LA INTENCIÓN DEL DR. ISMAEL DE QUE LLEGUE A TODOS LOS CUBANOS, SERÍA BONITO, TAMBIÉN EN CUBA HAY MUCHOS CHAVISTAS...

  • Miguel Ángel dijo:

    Tremendo privilegio para desde mi puesto de trabajo y de combate en las Tunas, Cuba, poder estar a la defensa de nuestra patria grande junto a uno de los gigantes de este momento crucial de la historia y de la humanidad y principalmente de América Latina y el caribe. Nuestro corazón y nuestra sangre al lado de Chávez y su pueblo, desde Cuba libre, soberana, solidaria, invencible y socialista. Es nuestra oportunidad de continuar avanzando en la consolidación de nuestro proyecto integracionista para poder sobrevivir en este mundo loco.
    Y continuo repitiendo una frase que usted, comandante, mencionó una vez.
    "que ladren los perros, nosotros seguimos cabalgando".
    VIVA LA UNIÓN DE NACIONES LATINOAMERICANAS Y CARIBEÑAS.

  • El maca dijo:

    esta bien

  • gustavo martinez dijo:

    oye fito.. mis saludos..es verdad que en cuba casi todos somos fidelistas , pero como chavez es tambien un hijo de la patria de marti, nos consideramos chavistas..... viva chavez y cuba.-

  • ALVARO BANQUEZ dijo:

    Como venezolano nacido en la patria de Gaitan y de Camilo Torres, me sumo a las felicitaciones hacia nuestro Comandante. Muy emocionado por los comentarios de nuestros hermanos cubanos. Reitero la afirmación de San Martín: "Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos". quiero insertar un enlace hacia un trabajo que hice acerca de Hugo Chávez y la historia de nuestra América Latina (la bailarina, como la llamó Chávez un día)El enlace está en mi sitio y es el siguiente: https://sites.google.com/site/banquezrestrepo/lo-que-pienso/los-amores-de-la-bailarina. (dedicado a los grandes revolucionarios de latinoamérica) ¡¡¡ Viva chávez, Viva Fidel, Viva América Latina libre !!!

  • ALVARO BANQUEZ dijo:

    Hace solo 25 minutos, hice un comentario sobre esta noticia. No era ofensivo ni trasgredía ningún término legal; es más, se correspondía con los conceptos ideológicos de este medio. A los 5 minutos estaba puesto, pero salí de la página por unos minutos y ahora que regreso YA NO ESTÁ. Mi pregunta es ¿Por qué lo quitaron? ¿Qué de malo tenía ese comentario?

  • Odalys dijo:

    me siento muy cubana e identificada con los progresistas del mundo especial de mi region y de venezuela, ya era hora que esa patria gigante tuviera al frente a otro estadista, pensador con vision de futuro, altruista, generador de ilusiones tangibles, felicidades para mi cubita linda que no se rinde ante nada ni nadie y felicidades a venezuela exitos hermanos y mi queridisimo hermano presidente Chavez cuba entera lo admira y confia que con hombres como usted y mi comandante podemos hacer grandes revoluciones, me siento honrada de ser cubana y de compartir con vosotros lo que hemos sido capaces de crear en esta mi isla grande. QUE VIVA CUBA Y VENEZUELA ADELANTE
    ^NO QUEREMOS, NO NOS DA LA GANA, SER UNA COLONIA NORTEAMERICANA^^, ASI COREAMOS EN LA MARCHA POR EL 1RO DE MAYO EN LA PLAZA LOS TRABAJADORES DE LABIOFAM.

  • jose arcila dijo:

    mira fito con chavez al poder cuba y venezuela son una sola patria al igual q toda la america latina y nos comprometemos como revolucionarios a q las proximas elecciones sean un exito total
    "viva la revolucion de los pueblos y vivan los presidentes hermanos chavez y fidel"

    "patria sosialismo o muerte" ¡venceremos!

  • susana dijo:

    Solo verle me llena de amor, solo escucharle me hace olvidar cualquier tristeza.Cuídese mucho comandante, lo amamos.En la familia delgado sarmiento es usted adorado.
    Reciba un besote y pronta recuperación.

  • Gloria dijo:

    Sr Presidente Chavez, te admiro como persona eres el mejor presidente que ha tenido este pais, pero desgraciadamente hay Venezolanos que el dinero los ha idiotizado,y a otros los han manipulado, para ellos su pais les vale M----- Te doy un consejo sea diplomatico, no difames contra Obama en TV PASE EN DIRECTO todos sus logros que son muchiiisimos, desenmascare a gobernadores alcaldes, Adecopeyanos con todos los recursos que han resibido y lo han gastado en publicidad y otras porquerias en especial el gob. del Tachira. cesar P.V

  • francisco brizuela dijo:

    un saludo revolucionario en nombre de todos los bomberos aeronauticos asi como de sus familiares estamos con el proceso pero no con el gobernador del estado sucre, solo recibimos mentiras tras mentira para las soluciones que el tiene a mano pero sus allegados ( todos de la cuarta y de diferentes partidos ) le recomiendan que mejor es cumplir con algunos compromisos laborales de algunas direcciones donde ellos son directores y nosotros que apoyandolo desde el inicio de esta revolucion no hemos sido tomado en cuenta...tenemos una larga lucha para que nos cancelen una serie de deudas desde que el gobernador asumio gracias a usted esta gobernacion y donde por su mala administracion se van perdiendo algunas luchas...nosotros contamos con su buena voluntad ojala el entienda esto pero....solo le pedimos que mande a personas que de verdad investiguen.. los que han venido este seudo gobernador les tapa la boca con que no se sabe..

  • martin tremaria dijo:

    martin tremaria, Estudiante de Economia, Contaduria, Arquitectura,
    comisionado parroquia sucre (psuv), Contralor Social.

    de parte de mi trabajo, el imperio necesita alimentarse, de los miedos
    miedos que genera en la opinion publica, tenemos personas que en todo momento facilitan el trabajo,del imperialismo, el imperialismo necesita de esclavos, de colonias, solo la participacion nos hace libre del imperialismo, vivamos para unirnos al pueblo estadounidense, pueblo que como nosotros trabaja para la libertad, libertad que es de todos, america para los americanos, indios,negros,blancos, viva el sueño de bolivar, el sueño de marti, el sueño sandino, latinoamerica libre, viva chavez el gran lider americano.

    martin tremaria.

  • KARELIS dijo:

    PUES MI PRESIDENTE MARCHANDO CON USTED HASTA LA MUERTE QUIERAN O NO QUIERA USTED ES LO MAXIMO SOY MADRE SOLTERA DE TRES NIÑOS PERO NO ME ARREPIENTO DE SEGUIRLOS MUCHOS ME DICEN Q HACES APOYANDO A ESE VIEJO Q NO TE DA NADA PERO IGUAL YO SE Q AMI TAMBIEN ALGUN DIA ME LLEGARA MI CASA Y MI EMPLEO SI DIOS QUIERE SE LE QUIERE @@@LA TURCA@@@@

  • jp dijo:

    MIL FELICITACIONES COMANDANTE CHAVEZ, ME HACE MUY FELIZ SABER QUE EN ESTE CONTINENTE HAYAN PERSONAS TAN VALIENTES COMO USTED, LOS COMANDANTES CASTRO, CORREA, EVO Y OTROS TANTOS QUE ESTAN SEMBRANDO SEMILLAS DE REVOLUCIONARIOS A LO LARGO Y ANCHO DELPLANETA, SOMOS LA SEMILLA QUE NACERA POCO A POCO CON EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, PALANTE COMANDANTE Y QUE DIOS LOS PROTEJA A TODOS, PRONTA RECUPERACION ES EL DESEO DEL PUEBLO CHAVISTA DESDE CALI COLOMBIA

  • Bárbara CC dijo:

    Comandante Chávez, le deseo a usted una pronta recuperación que su vida esté llena de mucha salud sobre todas las cosas, pues lo necesitamos en nuestro mundo. Usted, al igual que nuestro Comandante Fidel y nuestro Raúl, son líderes indiscutibles del Universo. También se unen Correa, Lula, seguidores de la paz y la justicia social. Seguimos junto a usted desde nuestra Cuba, junto a nuestros líderes.

    Bárbara CC

  • Nidia bermúdez dijo:

    DIOS limpia con tu sangre cubre con tu manto,rodea de ANGELES a mi COMANDANTE HUGO CHAVEZ,que tenga pronta y exitosa recuperación......en VENEZUELA LO NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSS.

  • REICYS VASQUEZ dijo:

    YO FUY UNA DE LAS PRIVILEGIADAS DE TWUITTEAR CON MI PRESIDENTE Y RESPONDER MI PROBLEMATICA EL 150511 GRACIAS A ESTE MEDIO Y AL CORAZON DE ESE HOMBRE SIN IGUAL QUE AMA ASU PUEBLO MAS QUE A SU VIDA MISMA VENEZUELA LO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTO MI PRESIDENTE QUE DIOS ME LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  • nawal dijo:

    COMANDANTE JEHOVA DIOS TODOPODEROSO. SE GLORIFICA EN USTED, EL PUEBLO DE VENEZUELA LO QUIERE. ORA POR SU COMPLETA SANACION. ANOCHE ME DIO MUCHA TRISTEZA. LUEGO DIJO DIOS TODOPODEROSO SABE QUE NUESTRO PRESINDENTE TIENE MUCHO POR HACER... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE... LE ENVIO TODAS MIS ENERGIAS. CARIÑO AMOR.. LO QUIERO PRESIDENTE. NAWAL VILLANUEVA..

  • nawal dijo:

    COMANDANTE.... SIEMPRE SALE VICTORIOSO EN TODO. DIOS EN EL NOMBRE DE SU AMADO HIJO JESUSCRISTO... SE GLORIFICA EN USTED.... SALMO 23 JEHOVA ES TU PASTOR HUGO CHAVEZ, NADA TE FALTARA. ADELANTE CONTINUE CON SU PRONTA RECUPERACION. NOS HACE MUCHA FALTA. LO ESPERAMOS... NAWAL VILLANUEVA

  • TANIA dijo:

    QUERIDO COMANDANTE SIGA CON LAS MISMAS ENERGIAS QUE SIEMPRE HA TENIDO ,QUE ESTAMOS SEGUROS NOS SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO EN TODAS LAS BATALLAS ,POR ACÁ LE QUEREMOS MUCHO Y LE ENVIAMOS TODO NUESTRO AMOR LOS MEDICOS DE ESTE HOSPITAL EN VILLA CLARA ,QUE SANTA CLARA LO PROTEJA ,BESOS ,
    TANIA

  • sol carrillo dijo:

    Dios lo bendiga y lo ilumine en su largo transito por la vida. Trate de rememorar lo dicho por usted, en 1982, asi esta Bolivar en el cielo de America vigilante y ceñudo porque lo que el no hizo, sin hacer esta todavia.....Lo que usted no haga dificilmente alguien mas pueda hacerlo. PORQUE ESTA TIERRA NO VOLVERA A PARIR OTRO HOMBRE COMO USTED....VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE.Dios te cuide Comandante Presidente......

  • Arsenia dijo:

    Buenos días, mi amado Presidente CHAVÉZ, mucha salud y vida, en un comentario anterior en VTV le referí lo que debería comer, ahora le recomiendo las siguientes plantas medicinales, Hervir hojas de BEN, ALELY ,MAPURITICO, UÑA DE GATO; COLA DE CABALLO, CHAYA, TORONJIL , PEREJIL,MANZANILLA, ALIÑOS DULCE un CLAVO DE ESPECIE; una GUAYABITA, un poquito de NUEZ MOSCADA, luego colar y licuar de 3 a 5 SABILA bien lavada, echar a lo preparado, endulzar con miel, si no consigue todas las hojas no importa, hágalo con las que consiga, yo tengo en mi casa algunas sembrada. Mi presidente CHAVEZ el PEREJIL, también puede licuarla con frutas sin hervir, el PEREJIL es muy bueno para el CANCER, besos y abrazos Por favor cuídese y mejore; VENEZUELA LO NECESITA. Le queremos.

  • Arsenia dijo:

    SALUDOS PRESIDENTE CHAVEZ,.... VIVA VENEZUELA,..... NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTROS MUCHACHOS GANARON,...... PERO COMO SIEMPRE HAY ARBITROS VENDIDOS, QUE NO SE COMO SON ELEGIDOS, YA QUE NO TIENEN ETICA.... SIEMPRE NOS QUITAN EL CAMPEONATO.... POR ESO A MI NO ME HA GUSTADO QUE MIS HIJOS PARTICIPEN EN NADA.... POR QUE SIEMPRE HAY PREFERENCIAS Y PERSONAS QUE SE VENDEN POR TRES LOCHA..... EL DINERO SE ACABA PERO SIEMPRE QUEDA LA DESHONRA....PARAGUAY QUE CELEBRAN ... SI USTEDES NO GANARON LES REGALARON EL JUEGO VENEZUELA ES MEJOR QUE USTEDER.... EL ARBITRO LA VA APAGAR POR VENDIDO....

  • Arsenia dijo:

    Saludo revolucionario mi Presidente CHÁVEZ... Somos los mejores, viva la VINOTINTO.... FELICITACIONES MUCHACHOS, hicieron un excelente papel... No desmayen, los buenos y ustedes lo son, siempren encuentran trancas en el camino, ya que, los que antes eran regulares no quieren que los superen... y ustedes superaron a muchos.... esas intrigas, envidias egoismo, se encuentran en todas partes en educación cuando los muchachos son excelentes alumnos, hay tanto alumnos como profesores que les quieren tronchar el futuro, Vean a las mises... un PAIS creo que Mejico, dijo que si Venezuela ganaba de nuevo ellos no iban a participar más en el MIS Universo... Bueno para adelante... GRACIAS PRESIDENTE CHAVEZ POR APOYAR EL DEPORTE::: CUIDESE.. se la quiere...

  • arsenia dijo:

    Buenas tarde, mi PRESIDENTE CHÁVEZ, un saludo revolucionario. No crea que se me olvido su CUMPLEAÑOS. Lo que pasa es que he estado ocupada con la graduación de mi hijo como Bachiller y estoy preocupada por la inscripción en la Universidad. Salió seleccionado por la OPSU........... FELIZ CUMPLEAÑOS. espero que DIOS le dé MUCHA SALUD Y VIDA PARA QUE CUMPLA MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS AÑOS MÄS....

  • Edilberto Sosa Rey. dijo:

    18/08/2011
    Saludos,presidente Chavez:
    Para cualquier revolucionario del mundo entero es muy importante que usted cuide de su salud,yo enviado otro comentario que al parecer no reunia los requisito para ser publicado pero bueno,hoy trato de enviarle mi apoyo incondicional al niento de maizanta,alñ hijo de la tierra de bolivar,saludos y palante comandante.
    VIVA VENEZUELA.
    Abajo la oligarquia y los enemigos de la revolucion.

    El Santiaguero.

  • Edilberto Sosa Rey. dijo:

    19/08/2011.23:56horas de cuba.
    Querido Presidente,usted hombre de fe y caracter firme hermano de los cubano y hijo de cuba libre de la cuba de marti,de Fidel y Raul,Comandante le juro que no soy religioso pero le confieso que admiro su valentia y he horado mucho por usted,por su salud,le pido publicamente a su dios ha nuestro dios que le protega,le pido a la ciencia que siempre hagan lo imposible y hasta los milagros por preservar la vida de el Simon Bolivar del siglo XXI,estoy a sus ordene mi Comandante,aunque soy cubano tambien soy Bolivariano.
    VIVA EL ALBA.
    VIVAN CUBA Y VENEZUELA.
    vivan Chavez;Fidel y Raul.
    Saludos Presidente.

    ElSantiaguero.

  • Edilberto Sosa Rey. dijo:

    Stgo de Cuba 3 de Septiembre del 2011.
    Querido Comandante Hugo Rafael Chavez Frias,hoy me siento mejor al verle cada dia que puedo en telesur o en el programa DOSIER y en la mesa de todos los buenos cubano en la REDONDA,ser beneficiado cpor la revolucion es un previlegio de los cubanos de Hayer ,hoy y siempre,yo fui transplantado en la cornea derecha desde hora 14 hasta las horas 21 en esfera de reloj y no me costo nada le costo a mi patria y es por eso que yo doy la vida por todo lo que se llame revolucion y usted es revolucion,FIDEL;RAUL son Revolucion y por ustedes sin pensarlo doy mi vida cuidese mucho me da alegria saber que se encuentra bien en la batalla de las ideas y en la construccion de un mundo mejor.
    Saludos Comandante.
    VIVA VENEZUELA;CUBA Y EL ALBA.

  • alejandrina cifuentes dijo:

    buenos dias sr presidente quiero tener mi nacionalidad para poder compartir el triunfo contigo, de la presidencia soy un 100% chavista, para adelante comandante, que se recupere pronto, tengo tantas ganas de hablar contigo, este es mi telefono 0417127719, fui a casas blanca y le llebe una correspondencia del tachira enel mes de Septiembre y no tengo respuesta opositiva, quisiera que el dia lunes me puedas llar o tener alguna informacion como de lugar para irme a caracas nuevamente.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también