Torre Eiffel cierra por huelga del personal de seguridad

Aunque no es la primera vez que sucede, no cesa el motivo de asombro y frustración de los visitantes. Foto: EFE
La emblemática torre Eiffel, uno de los lugares más frecuentados de Francia y el mundo, estará este viernes cerrada debido a una huelga del personal de seguridad, señala un comunicado de la sociedad explotadora del monumento.
Este viernes solo permanecerán abiertos a los visitantes los jardines adyacentes de los Campos de Marte y la plaza en la que encuentra la torre, así como los restaurantes.
La sociedad de explotación de ese monumento indicó que "las condiciones de vigilancia no están reunidas a causa de un paro de una parte del personal de la empresa a cargo de la seguridad".
No es la primera vez que la torre Eiffel cierra por este tipo de motivo, en diciembre de 2016 debió cerrar cinco días por una huelga de sus trabajadores.

En diciembre de 2016 la Torre estuvo cinco días por una huelga de sus trabajadores. Foto: EFE

La Torre es el monumento con entrada de pago más visitado en el mundo, con alrededor de siete millones de turistas anuales. Foto: EFE
(Tomado de TeleSur)
- Crece la solidaridad hacia la Isla: No al bloqueo a Cuba
- El Club de Aviación de Cuba rechaza encausamiento fraudulento al General de Ejército Raúl Castro Ruz
- Anuncian equipo cubano para inicio de la Liga de Naciones de Voleibol
- HEBERSaVax: Historia de un producto cubano, único de su tipo en el mundo, y con grandes potencialidades en la lucha contra el cáncer
- Denuncia Canciller Bruno Rodríguez ante la ONU una posible agresión militar de EEUU contra Cuba y alerta de una “catástrofe humanitaria”
- ir aNoticias »
- Plataforma Soberanía habilita servicio de solicitud de pasaporte en línea
- Falleció el destacado diplomático cubano Alejandro González Galiano
- Anciano de 98 años bate récord Guinness al volar sobre las alas de un avión
- Marcha en Bolivia exige renuncia del presidente Rodrigo Paz
- Acercamiento a la nueva Ley de Migración: Bases, principios y el lugar jurídico del cubano dentro y fuera del país (I)
- ir aSociedad »

y yo que queria ir ahi mañana !