Matanzas acogerá Convención Internacional de Radio y Televisión

Festival de la Radio y la Televisión cubana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Matanzas abrirá sus puertas del 7 al 9 de junio venidero a la Convención Internacional de Radio y Televisión, que propone como temática central la memoria histórica y preservación del patrimonio cultural de nuestros medios públicos.
En la edición se valorarán las muestras exhibiciones, ventas y presentaciones libres, con el objetivo de construir un espacio común de interés de los participantes que trabajan para esos medios.
La cita en ese territorio cubano la complementan talleres, así como clases magistrales y otras actividades sobre realización, entre los cuales se incluye el Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en Defensa de la Humanidad.
(Tomado de RHC)
- Mundial de béisbol Sub 23: Cuba se desbordó ante Sudáfrica
- Díaz-Canel: “¡No nos doblegarán!”, ante las nuevas sanciones de EE.UU.
- Jóvenes ajedrecistas cubanos cierran con cinco medallas de oro en Festival Centroamericano y del Caribe de Ajedrez
- Cienfuegos extiende su racha a ocho victorias tras noquear 13-2 a Isla de la Juventud
- UNE: Se pronostica una afectación de 1680 MW para el horario pico
- ir aNoticias »
- Víctor Pérez-Galdós: Un colega que vivirá en nuestra historia
- Cumbre de Medios en Beijing: Del consenso a la acción en la era inteligente
- Medios e inteligencia artificial, claves para fortalecer el diálogo entre civilizaciones
- Rosa Miriam Elizalde: “Servir al país desde la comunicación”
- Medios de comunicación de más de 100 países se reúnen en China para fortalecer la cooperación en el marco de la Franja y la Ruta
- ir aMedios »

Espero ser invitada de honor.