"Echar gasolina al fuego es dar armas a rebeldes libios", asegura experto

Una bomba de un avión aliado estalló entre los vehículos pertenecientes a las fuerzas leales al coronel Muammar el-Gadafi durante un ataque aéreo el domingo en la carretera en las afueras de Bengasi.
Dotar de armas a los rebeldes libios sería como "echar gasolina al fuego", aseguró hoy Fawaz Gerges, experto sobre cuestiones de Medio Oriente.
El profesor de política sobre Medio Oriente en la London School of Economics realizó declaraciones tras finalizar hoy la conferencia en Londres sobre el futuro de Libia.
"Los últimos diez días demostraron que no existe ninguna opción militar que tenga carácter decisivo", agregó el experto, en declaraciones a la BBC.
Los gobiernos de Francia y Estados Unidos expresaron la intención de dotar de armas a los grupos que combaten al gobierno de Muamar Gadafi
(Con información de ANSA).
- Organización de emigrados cubanos llama a apoyar desarrollo de la nación caribeña
- Renuncia por corrupción el Jefe de Gabinete de Milei
- El nuevo desorden mundial
- Presidente Díaz-Canel clausura el XXII Congreso de la CTC: Unidad obrera y transformaciones económico-sociales para salvar la Revolución
- Pinar del Río, sede del Acto Central Nacional por el 26 de Julio
- ir aPolítica »

Haga un comentario