"Echar gasolina al fuego es dar armas a rebeldes libios", asegura experto

Una bomba de un avión aliado estalló entre los vehículos pertenecientes a las fuerzas leales al coronel Muammar el-Gadafi durante un ataque aéreo el domingo en la carretera en las afueras de Bengasi.
Dotar de armas a los rebeldes libios sería como "echar gasolina al fuego", aseguró hoy Fawaz Gerges, experto sobre cuestiones de Medio Oriente.
El profesor de política sobre Medio Oriente en la London School of Economics realizó declaraciones tras finalizar hoy la conferencia en Londres sobre el futuro de Libia.
"Los últimos diez días demostraron que no existe ninguna opción militar que tenga carácter decisivo", agregó el experto, en declaraciones a la BBC.
Los gobiernos de Francia y Estados Unidos expresaron la intención de dotar de armas a los grupos que combaten al gobierno de Muamar Gadafi
(Con información de ANSA).
- Desde hoy se piensa la poesía, la cultura y el legado de Nicolás Guillén
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Cienfuegos acogerá Festival Internacional de Música
- China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar
- España deja fuera a Morata y Carvajal de la lista del Mundial
- ir aNoticias »
- Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba
- Chapeando: Mentiras virales (+ Podcast)
- Canciller cubano: “Una agresión militar de EEUU contra Cuba provocaría una verdadera catástrofe humanitaria, un baño de sangre”
- Trump viaja a China, pero Irán tiene todas las cartas
- Donald Trump llegó a China para reunirse con Xi Jinping en medio de tensiones comerciales y la guerra contra Irán
- ir aPolítica »

Haga un comentario